Bailar horas y horas es una de las tareas que debe de cumplir la quinceañera en su celebración. Hoy en día encontramos una variedad de modelos de calzado y para todas las ocasiones, desde los zapatos de matrimonio, gala y cóceteles hasta los más casuales y de uso diario.

Nuestro calzado es un elemento muy importante para complementar nuestro atuendo en nuestra fiesta de 15. Por ese motivo, hoy te ayudaré a elegir los zapatos para tu celebración de 15, mira estos lindos modelos:

Para las quinceañeras que gustan de los colores fuertes como el morado, este modelo cerrado será el ideal ya que el taco es pequeño y redondeado. Además, las piedras y tela  con la  que están forrados son muy lindas.

f3

Para las chicas que prefieren los colores metálicos y modelos sexys, puedes llevar unas sandalias en color plata o dorado con aplicaciones en pedrería. Estos modelos estan de moda porque permiten que tus pies se sientan muy cómodos:

f7

Si ya has planeado bailar hasta el amanecer, estas sandalias con talón cerrado son las indicadas. Este modelo en color verde es perfecto para un estilo primaveral:

f15

Una opción más tradicional pero muy elegante son los zapatos blancos, que irán con un vestido del mismo color. Este modelo que parece hacer sido sacado de los cuentos clásicos te hará soñar con esa noche mágica:

f51

Para llevar un estilo femenino y sutil puedes optar por un calzado color rosa con un detalle floral a un costado. El que ves en la imagen tiene punta de ballerina, lo cual será un alivio para tus pies.

f4

Para un estilo moderno, elige combinar dos colores a la vez. Este modelo combina el color aguamarina y lila. Un modelo muy moderno por la forma de las tiras y en los adornos tipo botones:

f66

Imágenes:  CalzadoRuiz.com

Tags Blogalaxia: Zapatos, Quinceañera, Fiesta de 15

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

3 Comentarios para “Elegantes modelos de zapatos para tu fiesta de 15”



27 October 2011
10:51

martha comentó:

donde puedo adquirir los zapatos rosas


14 January 2010
9:18

luciana comentó:

me encant el zapato plateado esta hermoso


18 December 2009
10:45

yoselin hernandez perez comentó:

son muy padres SUs zApAToS
me gUsTan muCHo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas