Maquíllate como Beyoncé para tu Fiesta de 15

La famosa artista estadounidense Beyoncé es famosa no sólo por sus canciones y movimientos que hace en el escenario, sino también por el perfecto maquillaje que le ha llevado a ser figura de una reconocida marca de maquillaje.

beyonce_article_big1

Beyoncé se caracteriza por tener una piel lozana y muy hidratada. Para esto debemos de tener limpio e hidratado tu rostro al menos un día antes de tu fiesta de 15. Por otra parte, las cejas deben de estar bien delineadas y en forma triangular.

beyonce

Puedes utilizar cualquier marca, sólo recuerda que deben de ser de buena calidad y a prueba de agua.  Anímate y lleva un maquillaje impactante como el de Beyoncé y te verás como una estrella.

beyonce-brown

Para posar muy linda y sexy como lo hace ésta talentosa actriz y cantante, sigue estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Los tonos azules, rosados y dorados son los preferidos de la cantante. Lo que ella quiere es iluminar el rostro por eso utiliza sombras brillantes.
  • Paso 2: Sus pestañas son muy largas, pero también utiliza pestañas postizas para crear un efecto más abierto en los ojos. Para lograr este efecto debes de usar una máscara de pestañas negra que de volumen y separe las pestañas.
  • Paso 3: Los ojos marcados se deben a que ella pone lápiz negro en el interior del ojos y busca agrandar la mirada en la parte final del mismo. En la parte superior traza un línea gruesa si deseas acenturar mucho más la mirada o una línea delgada cuando las sombras son cálidas.
  • Paso 4: Aplícate rubores en tonos rosados y bronces. Ella lo hace en forma ascendente, es decir, empieza por debajo de los pómulos y va hacia arriba. Esta es la manera correcta de colocar color a nuestras mejillas.
  • Paso 5: Para los labios utiliza tonos fuertes como los rojos, rosados y los tonos neutros. Luego, aplica gloss o brillo para dar volumen a los labios. Recuerda que a sombras oscuras, labios neutros; a sombras claras, labios bien acentuados.

Imágenes: Rodando Cine, La Voz de Galicia, My New Hair

Tags Blogalaxia: Maquillaje, Beyoncé, Maquillaje de Beyoncé, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas