Las tortas de cumpleaños son los elementos más esperados y deseados tanto por el festejado como por los invitados. Hay mucha expectativa sobre la presentación de este singular elemento de repostería.

Puedes elegir que tu torta sea cuadrada, rectangular, circular o con formas extrañas. Además puedes escoger el diseño y color de la misma. Lo común es que sea del color del vestido de 15, pero la moda es hacerlo de acuerdo a un tema en especial y motivos decorativos muy originales.

Los modelos que encontré en la web Utilisima.com cumplen con lo mencionado anteriormente y no son los típicos pasteles que estamos acosumbradas a ver todo el tiempo en las fiestas de 15. Te aseguro que más de uno va a querer tener una probadita de ellos.

Además, en su preparación podemos tener diversos manjares, frutas y mermeladas. Éstas tortas pueden ir decoradas en su exterior con adornos que complementen la temática como cintas, fotos, muñequitas, velas, etc.

La torta de la imagen es sumamente colorida y hasta se ha complementado con cupcakes a los lados y en el tope de la misma. En ella no faltan los diseños de flores y corazones, por lo que la reomiendo a chicas muy románticas y fanáticas de los colores suaves.

5038_explosion_color

Para las chicas que les gustan las tonalidades lilas y rosadas, les recomiendo cubrir la torta con una malla de perlita, poner la inicial de sus nombres arriba del pastel y decorarlo con lazos hechos de masa elástica. Dos claros y exitosos ejemplos de ésto son las tortas de las fotos:

5147_desde_este_dia

torta1

Pueden ser uno, dos o tres pisos. Para las quinceañeras que desean tener varias tortas pequeñas, éstos modelos en color verde y rosado con pequeños bouquets y dedicatorias, son los ideales:

15-anios-para-compartir

6051_recuerdos

Otro modelo muy solicitado es la torta de burbujas. Se le llama de esta manera porque llevar malvadiscos de forma redonda o son hechos de la propia masa de la torta:

burbuja- torta

Y para las niñas a las que les gusta la naturaleza, las tortas pueden llevar en su decorado con flores artificiales y mariposas:

4805_bouquet

5257_gran_dia

Imágenes: Utilisima.com

Tags Blogalaxia: Tortas de 15, Torta de cumpleaños,Quince, Fiesta de 15, Chica de 15

Lea más

Posts relacionados: Tortas

7 Comentarios para “Divertidos modelos de tortas para tu fiesta de 15”



15 September 2014
3:13

Peter comentó:

There is no connection and the Water for Chocolate deninr does not have any specific pairings (though I’d be happy to put something together for anyone who wants it). The movie is on Tuesday and the Stone deninr is on Wednesday. I’m sorry for the confusion.


6 March 2013
23:08

Vestidos de 15 Años comentó:

Muy bellos pasteles! muy creativos.


6 April 2011
0:11

edith munoz comentó:

estan hermosos los pasteles me encantan


10 March 2011
22:01

eMoX comentó:

mmmmmmmm
m3 3NkAnTaRoN LOZ PaZtElEz zOn hErMoZoZ
mE gUsTaRiA MaS UnO DE 13 aÑoZ


25 December 2010
17:05

ARIANA comentó:

precios por favor


25 December 2010
17:04

ARIANA comentó:

por favor lista de precios estoy interesada en torta para cumpleaños (mis 8 añitos)


28 November 2009
18:35

nene comentó:

a stuvo chido el pastel



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas