Las tortas de cumpleaños son los elementos más esperados y deseados tanto por el festejado como por los invitados. Hay mucha expectativa sobre la presentación de este singular elemento de repostería.

Puedes elegir que tu torta sea cuadrada, rectangular, circular o con formas extrañas. Además puedes escoger el diseño y color de la misma. Lo común es que sea del color del vestido de 15, pero la moda es hacerlo de acuerdo a un tema en especial y motivos decorativos muy originales.

Los modelos que encontré en la web Utilisima.com cumplen con lo mencionado anteriormente y no son los típicos pasteles que estamos acosumbradas a ver todo el tiempo en las fiestas de 15. Te aseguro que más de uno va a querer tener una probadita de ellos.

Además, en su preparación podemos tener diversos manjares, frutas y mermeladas. Éstas tortas pueden ir decoradas en su exterior con adornos que complementen la temática como cintas, fotos, muñequitas, velas, etc.

La torta de la imagen es sumamente colorida y hasta se ha complementado con cupcakes a los lados y en el tope de la misma. En ella no faltan los diseños de flores y corazones, por lo que la reomiendo a chicas muy románticas y fanáticas de los colores suaves.

5038_explosion_color

Para las chicas que les gustan las tonalidades lilas y rosadas, les recomiendo cubrir la torta con una malla de perlita, poner la inicial de sus nombres arriba del pastel y decorarlo con lazos hechos de masa elástica. Dos claros y exitosos ejemplos de ésto son las tortas de las fotos:

5147_desde_este_dia

torta1

Pueden ser uno, dos o tres pisos. Para las quinceañeras que desean tener varias tortas pequeñas, éstos modelos en color verde y rosado con pequeños bouquets y dedicatorias, son los ideales:

15-anios-para-compartir

6051_recuerdos

Otro modelo muy solicitado es la torta de burbujas. Se le llama de esta manera porque llevar malvadiscos de forma redonda o son hechos de la propia masa de la torta:

burbuja- torta

Y para las niñas a las que les gusta la naturaleza, las tortas pueden llevar en su decorado con flores artificiales y mariposas:

4805_bouquet

5257_gran_dia

Imágenes: Utilisima.com

Tags Blogalaxia: Tortas de 15, Torta de cumpleaños,Quince, Fiesta de 15, Chica de 15

Lea más

Posts relacionados: Tortas

6 Comentarios para “Divertidos modelos de tortas para tu fiesta de 15”



6 marzo 2013
23:08

Vestidos de 15 Años comentó:

Muy bellos pasteles! muy creativos.


6 abril 2011
0:11

edith munoz comentó:

estan hermosos los pasteles me encantan


10 marzo 2011
22:01

eMoX comentó:

mmmmmmmm
m3 3NkAnTaRoN LOZ PaZtElEz zOn hErMoZoZ
mE gUsTaRiA MaS UnO DE 13 aÑoZ


25 diciembre 2010
17:05

ARIANA comentó:

precios por favor


25 diciembre 2010
17:04

ARIANA comentó:

por favor lista de precios estoy interesada en torta para cumpleaños (mis 8 añitos)


28 noviembre 2009
18:35

nene comentó:

a stuvo chido el pastel



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas