Todas las chicas de 15 deseamos que nuestra fiesta sea algo inolvidable. Entonces, por qué no celebrarla en un lugar que además de lindo y espacioso, tenga un aire romántico y nos ponga en contacto con la naturaleza.

La playa es el ambiente preciso para disfrutar de todas estas experiencias. Realizar un “quince playero” en verano es uno de los festejos que nadie desearía perderse, pero que necesita de una decoración a la medida para sacarle el máximo provecho al bello paraje natural donde se lleva a cabo el festejo.

chicaplaya1

Desde antes de realizar la fiesta podemos crear mucha expectativa con los partes de invitación, que pueden tener figuras marinas caladas -por ejemplo, caracoles y estrellas- en los bordes, aunque de una manera muy sobria para no sobrecargar el diseño ni opacar el nombre de la quinceañera remitente:

chicaplaya0

En cuanto a la decoración propiamente dicha, las tiras con flores (tipo luau) son perfectas para adornar los toldos, la mesa del buffet e incluso como parte del cotillón para los invitados durante la “Hora Loca”:

chicaplaya

Así mismo, colocar pelotas o puffs inflables puede convertirse en la verdadera sensación del decorado, que además de ser ornamental también permite que los invitados interactúen con los objetos, sintiéndose como en casa. Incluso hasta pueden servir de originales recuerdos:

chicaplaya3

El pastel es infaltable en cualquier cumpleaños, con mayor razón si es un elemento decorativo para la mesa del buffet de 15. Por tanto, también tiene que llevar elementos marinos, como conchitas y estrellas de mar, que se lucen en su máximo esplendor con un fondo de masa celeste mar:

chicaplaya4

Los animales marinos también pueden ser la constante para los recuerdos de la fiesta. En este caso, vean los lindos que quedan estos llaveros de cartón en forma de caracoles dentro de una caja y con un lazo de tul para ser entregados a manera de obsequio:

chicaplaya5

Imágenes: Misquince

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Decoración De Fiesta En La Playa.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Opciones de decoración para fiesta de 15 en la playa”



8 July 2013
12:57

helem blanco comentó:

quiero realizae una fiesta de 15 para mi hija y ella quiere todo de playa, nesecitos unas ideas


29 November 2010
15:05

roselis comentó:

como me gusta la playa mis 15 ban aser tipo playa


30 November 2009
23:38

mikeila isabel comentó:

A MI ME ENCANTA LA PLAYA Y QUISIERA MAS FOTOS PARA DARME UNA IDEA PARA MIS QUINCE POR Q QUIERO Q MIS DADYS ME LLEVEN DE MUSICOS A LOS JONAS BROTHERS Y SI ME MANDAN FOTOS PUEDO VER COMO LOS PUEDO ACOMODAR PARA Q SE VEAN SUPER HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOS COMO LO QUE SON VERDAD. TENQUIUS . BYE,BYE,BYE.


28 November 2009
16:53

YHARA comentó:

SIMPLEMENTE ESTAS IDEAS ME PARECIERON INCREIBLES PERO NECESITO MAS AYUDA POR FAVOR GRACIAS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas