Cómo deben lucir las amigas de la quinceañera

Luego de la quinceañera, las personas que esperan con más ansias la celebración de su fiesta son sus amigas. Valgan verdades, yo me ilusioné y divertí mucho con mi propio 15, pero ahora disfruto más siendo invitada y tan solo preocupándome por lucir un atuendo ideal para cada ocasión.

chicaamigas

Definitivamente, la dueña del santo será la protagonista de la velada, pero sus amigas-invitadas no podemos quedarnos atrás. A menos de que seamos damas de honor o desempeñemos algún rol en los números especiales y nos indiquen cómo ir vestidas, tendremos que elegir nuestra propia ropa y accesorios.

La idea no es opacar a la cumpleañera con un vestido que le haga la competencia. No sería oportuno lucir el que llevamos en nuestro 15 para la fiesta de otra amiga. Además de hacer que las otras chicas crean que queremos arruinarle el festejo, también significaría que no tuvimos el suficiente ingenio para adaptar el atuendo.

Personalmente, creo que cualquier invitada puede verse regia sin necesidad de derrochar excesivo glamour. Incluso ni la propia quinceañera debería hacerlo, pues los adornos en demasía solo juegan en contra del realce de su nuestra apariencia.

La recomendación generale es que elijamos un vestido sobrio, que no esté cubierto de brillo, sino más bien que destaque por una aplicación en especial (solo una) y que dicho adorno esté en correspondencia con un complemento, por ejemplo, zapatos del mismo diseño o una joya con aplicaciones similares.

También les sugiero que traten de llevar el cabello suelto o con un moño de media cola, pues los recogidos enteros resultan muy formales para una invitada de nuestra edad. Así mismo, es recomendable concentrar nuestro maquillaje en un solo rasgo para no vernos recargadas (los labios si es de día y los ojos si es de noche).

Imagen: Jacks Flowergirl Dresses

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Amigas De La Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas