El día que cumpliremos 15 años es uno de los días más especiales en nuestras vidas. Para festejar a lo grande y ultimar todos los detalles debemos de tener una lista de responsabilidades principales que asegurarán una fiesta de 15  espectacular.

servicio-fiesta-de-15

Puedes pedir a tus familiares y amigas que te ayuden para tener todo controlado por si se te escapa algún detalle a último momento, ellos sabrán orientarte y ayudarte a decidir.

Hoy te ayudaré a organizar tu quinceañero como lo soñaste. Hay una variedad de alternativas, cada chica elige a su criterio cuál será una tarea indispensable y urgente, teniendo en cuenta cada detalle según el tiempo y dinero que demande.

Para que todo salga perfecto y sea una fiesta inigualable sigue estos 10 pasos:

  • Selecciona el vestido, peinado, maquillaje y zapatos que te pondrás para ese día con anticipación.
  • Debes de realizar una lista de invitados. Sepáralos por grupos: familiares directos, los padrinos, el chambelán, amigos de la escuela, amigos del vecindario, primos pequeños, personas muy mayores y demás allegados a la familia.
  • Haz un presupuesto de lo que gastarás para organizar la fiesta. Recuerda “inflarlo” un poco, pues pueden surgir compras de último minuto y necesitarás contar con un dinero extra.
  • Separa el local donde festejarás la fiesta, ya sea en tu casa, en un salón de recepciones, en un hotel, etc. Hazlo con anticipación y llama para confirmar la reservación.
  • Escoge la decoración que más te guste, ya sea una fiesta temática o no, esta deberá de ser de tu completo agrado para que te sientas cómoda y feliz con el decorado.
  • Selecciona los tipos de invitaciones, con colores y modelos modernos para que repartas un mes antes a todos tus invitados. Puedes mandarlas a hacer y buscar la una manera original de repartirlas.
  • Contratar a profesionales, (fotógrafo, camarógrafo, dj y grupo coreográfico). Todos ellos deben de saber con exactitud la hora que deben de presentarse y también deben de tener un tiempo para trabajar y otro para degustar la comida y descansar.
  • Debes seleccionar la música. Ésta debe ser muy moderna y acorde a lo que escuchan tus amigos, por lo que te recomiendo que hagas un listados de las canciones junto a ellos. Incluiremos la música del vals de 15 años.
  • La comida y el menú para la cena serán de acuerdo a la estación. Los alimentos deben de estar bien cocidos, frescos y con una buena presentación. Esto también va para la torta de 15 años.
  • Y por último, no olvides de repartir recuerditos muy lindos a todas tus amistades para que nunca olviden ese gran día.

Imagen: Marisol Artigas

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Consejos, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

22 Comentarios para “10 pasos para tener una fiesta de 15 perfecta”



1 May 2015
11:50

Hoola K ace comentó:

Pues no lo se yo tengo 12 pero no quiero fiesta mi madre me lo obliga xq soy la unica niña en la family o no me gustan las fiestas :(. xD


7 January 2014
19:11

lizeth comentó:

hola soy Lizeth estuvo un poco antiguo pero me ayudará en algo


26 May 2013
15:23

iveth rostrand comentó:

gracias por
todo pero no creo que eso me allude no me entendieron


26 May 2013
15:22

iveth rostrand comentó:

bueno ami no megustan esos pasos pero creo que aotras persona si bueno gracias creo


7 April 2013
12:47

yeilianys comentó:

me encanta pero no mucho ok


25 February 2013
13:56

elida hayded comentó:

muchas gracias!!!!!!!!!!


13 September 2012
15:04

liliana comentó:

la neta estan bien kagados sus pasos neta ke ni de chistelos seguiria bayanse ala berga consus recuerditos eso eslonormalpara acer unos 15 deverian meterleunaskosasque sean modernas no nadamaslo basico obio eso nada que verke lucer:l:


31 August 2012
17:29

jennifer comentó:

wow gracias quien lo aiga publicado ¡GRACIAS¡


11 June 2012
14:26

jasmin comentó:

fue una gran ayuda


22 May 2012
11:43

julieta comentó:

hola soy julieta gracias por sus ideas
estan buenisimas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas