El día que cumpliremos 15 años es uno de los días más especiales en nuestras vidas. Para festejar a lo grande y ultimar todos los detalles debemos de tener una lista de responsabilidades principales que asegurarán una fiesta de 15  espectacular.

servicio-fiesta-de-15

Puedes pedir a tus familiares y amigas que te ayuden para tener todo controlado por si se te escapa algún detalle a último momento, ellos sabrán orientarte y ayudarte a decidir.

Hoy te ayudaré a organizar tu quinceañero como lo soñaste. Hay una variedad de alternativas, cada chica elige a su criterio cuál será una tarea indispensable y urgente, teniendo en cuenta cada detalle según el tiempo y dinero que demande.

Para que todo salga perfecto y sea una fiesta inigualable sigue estos 10 pasos:

  • Selecciona el vestido, peinado, maquillaje y zapatos que te pondrás para ese día con anticipación.
  • Debes de realizar una lista de invitados. Sepáralos por grupos: familiares directos, los padrinos, el chambelán, amigos de la escuela, amigos del vecindario, primos pequeños, personas muy mayores y demás allegados a la familia.
  • Haz un presupuesto de lo que gastarás para organizar la fiesta. Recuerda “inflarlo” un poco, pues pueden surgir compras de último minuto y necesitarás contar con un dinero extra.
  • Separa el local donde festejarás la fiesta, ya sea en tu casa, en un salón de recepciones, en un hotel, etc. Hazlo con anticipación y llama para confirmar la reservación.
  • Escoge la decoración que más te guste, ya sea una fiesta temática o no, esta deberá de ser de tu completo agrado para que te sientas cómoda y feliz con el decorado.
  • Selecciona los tipos de invitaciones, con colores y modelos modernos para que repartas un mes antes a todos tus invitados. Puedes mandarlas a hacer y buscar la una manera original de repartirlas.
  • Contratar a profesionales, (fotógrafo, camarógrafo, dj y grupo coreográfico). Todos ellos deben de saber con exactitud la hora que deben de presentarse y también deben de tener un tiempo para trabajar y otro para degustar la comida y descansar.
  • Debes seleccionar la música. Ésta debe ser muy moderna y acorde a lo que escuchan tus amigos, por lo que te recomiendo que hagas un listados de las canciones junto a ellos. Incluiremos la música del vals de 15 años.
  • La comida y el menú para la cena serán de acuerdo a la estación. Los alimentos deben de estar bien cocidos, frescos y con una buena presentación. Esto también va para la torta de 15 años.
  • Y por último, no olvides de repartir recuerditos muy lindos a todas tus amistades para que nunca olviden ese gran día.

Imagen: Marisol Artigas

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Consejos, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

22 Comentarios para “10 pasos para tener una fiesta de 15 perfecta”



9 diciembre 2015
8:49

Yuliana comentó:

Me ayudo mucho yo quiero la mejor fiesta de 15



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas