Las fiestas temáticas se caracterizan por ser muy originales y divertidas. Lo que las hace así es el hecho de que todo gire acerca de un tema específico. Si tienes el privilegio de que tu cumpleaños se celebre el mes de Diciembre, puedes hacer que la Navidad esté presente en tu fiesta de 15 con estos prácticos consejos:

  • La decoración del local será con varios motivos navideños como muñecos de Santa Claus (o Papá Noel), ángeles, renos, arbolitos de Navidad, juguetes y luces de colores. Las sillas pueden llevar lazos rojos y hojas verdes.

Holiday Table

  • Pide a tus invitados llevar disfraces originales y alusivos al tema. Puedes hacer un concurso y premiar a la persona con el disfraz más novedoso. Otra opción si lo que deseas es no perder el glamour de la fiesta de 15 es que todos los invitados lleven en sus prendas colores alusivos a esta fecha. Eso sí, tu elige un colo base (por ejemplo, rojo) y que los demás no lo repitan. Así, mientras tú llevas un vestido rojo, tus damas de honor y demás invitadas podrán vestir de verde o dorado. En cuanto a los chicos, ellos pueden llevar algo pequeño en su traje que represente a un color navideño (un pañuelo, por ejemplo).

rojo-mori-lee

  • Las mesas deberán tener servilletas en color rojo o verde, muy acordes a la temática. La comida para el buffet puede ser la misma que se sirve en quinces más tradicionales, así, no podrán faltar los distintos tipos de carnes, ensaladas y complementos. No olvides los refrescos y bebidas clásicas para todos los invitados, pero recuerda la temática de tu celebración e incluye chocolate caliente en la carta.

navidad

  • La música debe ser la que está de moda para que todos pasen un momento muy divertido. Sin embargo, puedes incluir melodías navideñas antes de la ceremonia (mientras tus invitados esperan tu entrada) y durante la cena.

fiesta

  • Las invitaciones pueden ser las tarjetas clásicas donde escribirás frases invitando a celebrar ese día tan especial con dibujos de ángeles. También puedes colocar las frases más originales que se te puedan ocurrir.

tarjetasnavidena

  • Cierra lo noche con fuegos artificiales. Sólo recuerda que éstos deben ser adquirdos en una tienda de confianza y deben ser manejados por personas expertas.

fuegos artificiales

Con estos tips no tienes excusa para dejar de celebrar a lo grande y cerrar el año lo mejor posible. Nadie querrá perderse por nada esta fiesta tan especial donde celebrarás dos fechas muy importantes.

Imágenes: Navidad.es , CreativosOnline.com, Apat Catering Servei, Adoos.cl, MásdeModa.com, PinoyLife.com

Tags Blogalaxia: Fiesta temática, Fiesta de 15, Navidad, Santa Claus, Fiesta al estilo Navideño.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

7 Comentarios para “Organiza tu fiesta de 15 al estilo Navideño”



28 November 2010
12:47

pumitaa comentó:

100% ORIGINAL :D


24 November 2010
14:40

ivana comentó:

ME ENCANTOO! JUSTO LO QUE BUSCABA :D

Y JUSTO QUE MI CUMPLE ES EL 24 DE DICIEMBRE! QUE COPADO :D

ESTA TEMÁTICA VA BIEN ACORDE AL DÍA DE MI UMPLE, SUPER ORIGINAL :D

MUCHISIMAS GRACIAS!


14 February 2010
19:50

Yhoana comentó:

Hola quisiera saber si esta en la moda es estilo navideño en los 15, y tambien quisiera que me ayudaran o que me dieran unas ideas de como hacer los quince de mi hija….!!!!! es en diciembre es urgente gracias espero su respuesta…


28 November 2009
21:19

marleni comentó:

Bueno qisiera .. sabr comu puedo hacr .. mis 15 ya que son en el mes d enero… pero cae el 17 … dia lunes.. pero es el mes dond .. las familias y amigos… nu tienen el dinero suficient.. y eso.. pues ,,, kiesiera sabr como se podrian hacer una fiesta estilo carnaval…!!


26 November 2009
22:13

patricia comentó:

hiba a bailar en mi colegio y mis propias amigas me digeron que no porque soy obesa, apenas soy rellenita y tambien me digeron por que tenia el trasero horrible es mentira yo qreo que me envidian y son mis mejores amigas las quiero pero ellas se pasan burlando de mi gracias se que no tiene nada que ver con el tema pero nesesitaba contarselo a alguien :( (estoy llorando de rabia en este momento)


26 November 2009
15:26

elvia comentó:

Hola necesito que me ayuden a decorar y programar una fiesta de quince años para mi prima.
se los agradecere


21 November 2009
22:15

simarely comentó:

hola bueno me llamo simarely y cumplire 15 años el 21 de diciembre y quisiera diseñar unas tarjetas quiero q sean unicas osea no quiero q sean esas tipicas tarjeticas donde salen esas muñequitas y quisiera que me ayudaran pLEase es muy urgente



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas