Si es el símbolo distintivo de una princesa es su tiara, entonces toda quinceañera que realice su fiesta también debe incluirla como parte de sus accesorios. Por supuesto, dándole un toque más moderno que se vaya acorde a su estilo y al de la celebración.

Sé que entre gustos y colores no han escrito los autores y que no soy crítica de modas, pero, en mi opinión, los complementos -como joyas, calzado, etc.- sirven para realzar la belleza de quien los lleva y no para opacarla con un tamaño muy grande o aplicaciones que exceden lo glamuroso.

Por ello, si de elegir una tiara se trata, prefiero las más pequeñas y delicadas. Tal vez el dinero no alcance para lucir una de 18 kilates, pero por lo menos su tamaño y aplicaciones nunca se verán de más y cobrarán una sutil elegancia, propia de una “princesa de 15”.

Uno de los modelos que más llama mi atención es esta sencilla pero linda tiara hecha con símiles de perlas cosidas para crear una mayor sensación de volumen sobre el peinado, especialmente si la quinceañera tiene cabello delgado y lo lleva suelto:

chicatiara1

Otra linda opción que se luce muy bien sobre el cabello castaño es este modelo dorado en forma de  enrejado con aplicaciones de pedrería blanca, la cual marca contraste entre la tonalidad del pelo y el color de la tiara:

chicatiara2

Quienes preferimos los accesorios plateados estaremos más que felices de lucir como la que vemos a continuación, con un precioso diamante en el centro. A fin de ahorrar costos, puede cambiarse a una piedra de cuarzo de acuerdo a color de nuestro vestido:

chicatiara3

Ya que las tiaras de flores son un clásico, no quise perder la ocasión para mostrarles este modelo en tela dorada y pedrería negra, materiales que le dan un toque más moderno, pero sin perder su fino encanto:

chicatiara4

Imágenes: Linda Rae Desginer Wedding Jewelry, Crystabelle Jewelry, Luxuo, Crystabelle Jewelry.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Modelos De Pequeñas Tiaras.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

3 Comentarios para “Nuevos modelos de tiaras para tu fiesta de 15”



10 May 2010
13:05

priinzhezhiitha comentó:

plizz me gustaria k me
mandaran opciones de tiaras diferentes
a mi correo
porfizh

grazhiiasx


8 January 2010
13:38

ari comentó:

muy bonito todo


27 November 2009
21:17

mikaa comentó:

manden mas modelos ami correoo plizz



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas