Ser una de las amigas elegidas para una fiesta de 15 es un gran acontecimiento debido a que tú compartirás la alegría de la festejada y tendrás la oportunidad de lucir un lindo vestido. Las invitadas también se preocupan por estar bellas no es solo tarea de la quinceañera, sino de todas las que acudiremos a la fiesta.

Si eres una chica moderna a la que le gusta los modelos atrevidos y muy cómodos para poder bailar como los strapless, aquí te enseñamos algunos diseños perfectos para ti:

Si eres una chica que le gusta los colores tornasol, puedes optar por este vestido plisado en colores morado, rosado y blanco. Además, lleva un cinturón y una especie de flor que le añade coquetería y femineidad al atuendo.

rosadito_1

Te sentirás como una princesa si usas un modelo rosado o fucsia. Si te gustan lo clásico y vintage, un vestido con forma de lazo en el busto y la cintura ceñida será una buena elección. Además, como plus el modelo de la imagen tiene una transparencia con rayas horizontales y verticales del mismo color.

rosadito__1

Si eres una chica moderna y te gustan los colores más fuertes como el morado, un diseño glamoroso e ideal para ti, es un strapless con cinturón ancho y gasa de color negro. Recuerda que el color morado es muy sobrio y elegante a la vez.

violeta_1

Si te gusta combinar los colores como el negro y el fucsia, este modelo con lazo grande al costado te encantará. La parte de arriba es sencilla y acentúa perfectamente con el tipo de falda en corte A .

negro_rosa_1

Si te gustan las lentejuelas, éste vestido en color violeta con aplicaciones en los bordes de la parte superior e inferior del vestido es perfecto para llevarlas sin exagerar. Las telas en color torsanol brillarán con el efecto de las luces, muy al estilo disco.

violeta__1

Escoge el vestido que desees y combínalo con zapatos plateados o de color negro. Podrás lucir muy bien un buen escote y una lindas piernas. Prepárate para bailar con mucha comodidad y glamour durante horas.

Imágenes: Solo Vestidos

Tags Blogalaxia: Quiceañera, Vestidos, Vestidos Strapless,Vestidos para las invitadas, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

4 Comentarios para “Vestidos strapless para las invitadas a la fiesta de 15”



26 January 2012
0:16

esmeralda comentó:

me gustaria saber en donde se encuentran ubikados


13 April 2011
20:09

sara comentó:

Me encanto el vestido color morado.. qiero saber si esta a la venta en rosario, y en qe local se encuentra.. por favor RESPONDAN!


5 December 2009
20:42

lourdes comentó:

me gusta el vestido morado
es re lindi
pero un cosa no hay cicas mas linda para que se lo ponga!!!
jijijij:P:P


2 December 2009
17:19

tamy ;) comentó:

el rosa ME ENCANTO amo ese dress donde lo compro voy now!!!!!!!!!!!!!
;)
tamy the best…:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas