Uno de los momentos más importantes de cualquier fiesta de cumpleaños es cuando le cantan “Happy Birthday” (o la canción que se estile en su ciudad) al dueño(a) del santo. Por supuesto, esto sería menos emocionante si no hubiera un pastel en el cual se pudiera apagar las velitas que representan la edad y los buenos deseos para él/ella.

En el caso de una fiesta de 15, la torta también cumple una función decorativa y se exhibe en la mesa principal junto a los demás elementos del buffet. Por eso, además de tener el sabor favorito de la quinceañera su arreglo debe ir acorde a la decoración del local donde se llevará a cabo la celebración.

Hay tanta variedad de tortas de 15 como cumpleañeras existen. Definitivamente, sería imposible mostrárselos todos en uno o varios posts, pero por lo menos quiero sugerirles algunos modelos con los que pueden marcar la diferencia en una de las fechas más importantes de su vida.

Recreen su vista y sus emociones con este pastel de ensueño, cuyas aplicaciones de flores y mariposas de alas tornasoladas dan paso a la imaginación:

chicatorta1

Aunque en la vida real no nos causen la misma ternura -o por lo menos no a todos-, las divertidas mariquitas que adornan este pastel color rosa sí que enriquecen la alegría del festejo y hacen que provoque comérselas, no sin antes tomar la infaltable foto del recuerdo:

chicatorta3

A propósito de despertar el apetito, nadie puede negar que la torta con tabletas y baño de chocolate que vemos a continuación es un verdadero regalo para el sentido del gusto y el de la vista, pues realza su “look quinceañero” con un bello ramillete de rosas rosadas:

chicatorta4

El contraste de colores, formas y aplicaciones del siguiente modelo de pastel de tres pisos no requiere ningún elemento extra para ser el centro de atención del buffet y del resto de la decoración. La fiesta hecha comestible:

chicatorta5

Imágenes: PaginasAmarillas.pe, Tweens.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince Años, Tortas De Fiesta, Fiesta de 15, Pasteles.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

3 Comentarios para “Nuevos modelos de tortas de fiesta de 15”



18 January 2011
17:04

cristy comentó:

todo esta muy lindo …saluds ..jeje


25 March 2010
19:03

aylin comentó:

bueno me gustaria tener un pastel para mis 15 vivo en el df pues mandenme un comentario para saver cuanto costaria bueno les mando un gran abrazo y un cordial saludo
bye..


13 January 2010
13:21

charina comentó:

k lindooooo!!!!!!!!!!!!! esta ese biscocho de chocolate en realidad estan lindos todos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas