Cómo debe ser nuestra rutina previa a la fiesta de 15

Cuando por fin llega el día de nuestra fiesta de 15, los nervios y la expectiva se hacen mucho mayores que durante los días previos. A pesar de que todo -o casi todo- está listo, mientras menos horas nos separan del inicio de la celebración más difícil es controlar el temor por que las cosas no salgan como las tenemos planeadas.

chicarutinapToda quinceañera, novia o anfitriona de una gran fiesta debe descansar profundamente la noche anterior para sentirse más relajada y que tanto su rostro como su ánimo se encuentren a las mil maravillas para afrontar lo que se viene.

El día del quinceañero es quizá el más ajetreado que tendremos y lo más recomendable es comenzar nuestras actividades desde temprano para que no nos apremie el tiempo.

Empecemos por un desayuno ligero a base de yogur, frutas y tostadas y comamos pequeñas porciones de alimentos varias veces en el día para no sentirnos llenas, a la vez que tampoco “morimos de hambre”. Así evitamos que nuestro vientre se hinche por la pesadez estomacal y nos quede apetito para disfrutar de los deliciosos manjares de la fiesta.

Aunque la cita ya debe estar reservada por lo menos con una semana de anticipación, recordemos ir al salón de belleza de seis a cuatro horas previas a nuestro ingreso al salón para que el maquillaje no se estropee (aunque siempre será necesario retocarlo un poco) y podamos hacer la sesión de fotos con tranquilidad.

También hay que prever el tiempo que tomarán nuestros familiares -en especial, nuestra mamá y hermanas- para alistarse y dedicar esos momentos (que podrían tomar hasta un par de horas, en el peor de los casos) para hacer algo que nos distraiga, evitando que nos pongamos nerviosas y nuestra manicure no pague las consecuencias. Así debemos permanecer hasta el momento en que salgamos para la fiesta.

No debemos repasar exhaustivamente nuestro discurso ni las demás partes de la ceremonia porque eso solo nos tensionaría más y no haría cometer más errores. Tampoco tratemos de resolver muchos pendientes el mismo día, ya que no podremos con todo y quizá sea nuestro nerviosismo el que nos haga ver más dificultades de la cuenta. Lo mejor será preocuparnos por nuestro look y por pasarla bien.

Imagen: SuperQuince

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Rutina Previa A La Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas