Si me preguntaran qué es lo que más me gustó de mi fiesta, probablemente diría que todo, a no ser por el momento del discurso. Tengo que reconocer que al final salió mejor de lo que esperaba, pero también se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo lo que sufrí escribiéndolo, aprendiéndolo y rogando no hacer el ridículo durante la ceremonia.

chicadiscursoSegún mi experiencia, creo que lo mejor es no tomar mucho tiempo para dar nuestra disertación. Primero porque los invitados -por lo menos, los de nuestra edad- están más pendientes de que empiece el baile que de escucharnos y segundo porque lo más probable es que los nervios nos traicionen si queremos decir de memoria tantas líneas.

Entonces, lo más recomendable es decir un discurso breve en el cual podamos expresar toda nuestra alegría y agradecimiento a las personas que nos ayudaron en organización de nuestro “quince” y a quienes nos acompañan durante su celebración.

No soy una experta escritora u organizadora de fiestas, pero les aseguro que con pocas palabras podemos decir mucho más que con un extenso discurso y hacer que sí nos presten la atención debida.

Para darnos una mejor idea de cómo debería ser un discurso breve de quinceñera, quiero compartir con ustedes algunos modelos que, si bien no serán exactamente como los han pensado, por lo menos les pueden servir de base para adaptarlos según su estilo y lo que tengan pensado decir. Así tenemos:

“Quiero agradecerles a todos el compartir conmigo este día tan especial y esta fiesta tan linda, que no hubiera sido posible sin la ayuda de mis papás y mi familia. Gracias a todos y cada uno de ellos por su esfuerzo, su apoyo y su cariño.  Los quiero mucho y los invito a seguir disfrutando del baile”.

“No soy muy buena para decir discursos, pero sí quiero compartir con ustedes toda mi alegría por cumplir quince años rodeada de todas las personas que me quieren y a las que yo quiero igual. Agradezco a mi familia y amigos por haberme ayudado a hacer posible mi fiesta, que también es la de todos ustedes. Mil gracias nuevamente”.

“Hoy es uno de los días más importantes y felices de mi vida y ahora que tengo la oportunidad de festejarlo junto a toda mi familia y amigos aprovecho para agradecerles su apoyo y cariño. Gracias por venir y ¡que viva la fiesta!”

Imagen: Laesquinape.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Ceremonia, Discursos Breves.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Discursos

16 Comentarios para “Modelos de discursos breves para la ceremonia de 15”



22 June 2012
12:50

Jennifer Lopez comentó:

hello to all my fans i going to do asuper party to my dauther all areee invite the 23 of june at 7:30 pm in my hotel they are going to go the king of the perreo alexis and fido don omar daddy yankee all are invite and i going to sing too n!!love u fanss oxox


2 April 2012
16:55

nia bustamante comentó:

hola me gustaria q me ayudaran a organizar una fiesta temática de princesas thanks..


4 December 2011
21:38

Caarlunga comentó:

HOLA QISIERA QE ME AYUDEEN A ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS DE 15CON TEMATICA DE BALLET :D LES AGRADECERE MUCHO BSS ME ENCANTA LA PAGINA xD


8 October 2011
20:37

jahayda comentó:

en los 15 som marivollosos todos los dias no se kumplen 15 ahora k lo festejen es de lo mas lindo viva os 15


13 September 2011
10:22

papi chulo comentó:

aburrido
n discurso para 15 años deve de ser alegre no lugubre



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas