Una de las cosas que me gusta de celebrar una fiesta de 15 es que podemos combinar elementos tradicionales con elementos más modernos y personalizados. Ello se expresa muy bien en el vestido de la quinceañera, el cual que se mantiene el glamour de siempre con detalles de acuerdo a su estilo y/o las tendencias “fashion”.

Aunque ahora estén muy de moda los vestidos de corte asimétrico y corte sirena, el clásico corte princesa no pierde su lugar entre los favoritos de las chicas de 15. Por supuesto, a mí también me encantan, sobre todo cuando llevan aplicaciones que los convierten en trajes únicos y de colección.

Por ejemplo, miren cómo la cinta celeste y el bordado de flores del corpiño se fusionan con la pedrería de la parte inferior de este vestido blanco para darle un toque romántico y a la vez juvenil:

chicavcp1

Si solamente deseamos utilizar aplicaciones de pedrería, la mejor opción será un vestido de color entero y fuerte, como el fucsia. Así, las piedras brillantes pueden cubrir desde el corpiño, incluyendo “salpicones” en la parte inferior:

chicavcp2

Otra manera de engalanar el vestido de la quinceañera es colocándole bordados y una linda cinta con lazo en la cintura, alternando a la vez con una capa de tul debajo de ella:

chicavcp3

La pedrería no solo puede aplicarse en forma de pequeños puntos esparcidos en diferentes direcciones. También pueden formar figuras, como por ejemplo, flores o enredaderas de un color que marque contraste con el del vestido. Personalmente, las piedras plateadas sobre una tela satinada roja logran un efecto seductor e imponente, más aún si el traje tiene capas inferiores en desnivel:

chicavcp4

chicavcp5

Pero además de las capas en desnivel, la parte inferior del vestido puede llamar la atención con un efecto drapeado al mejor estilo de los atuendos del siglo XVIII, aunque marcando la diferencia con un corpiño strapless y pedrería plateada:

chicavcp6

Imágenes: Remember Your Prom, Remember Your Prom.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Corte Princesa.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

31 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos corte princesa para tu fiesta de 15 años”



30 June 2012
13:23

juliana vallejos comentó:

lindos eeeeeeeeeeeeeeeeeee


30 June 2012
13:22

juliana vallejos comentó:

mas cortito seria meyor
si podrian haser conpraria la coleccion


30 June 2012
13:19

sofia vallejos comentó:

qusiera mas corte prinsesa


30 June 2012
13:16

brisa vallejos comentó:

arto a mi madre con los vestidos


30 June 2012
13:14

brisa vallejos comentó:

me gustan los 6 vestidos


23 February 2012
11:46

cami comentó:

que lindos vestidos me encanta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas