Cuando estamos emocionadas por algo solemos pensar todo el tiempo en ello, así que no es de extrañar que estando  cerca de cumplir quince años nos imaginemos constantemente cómo va a ser el vestido para nuestra fiesta.

Las posibilidades son muchas e incluso podemos adaptar ideas de vestidos utilizados para otras ocasiones, como los de novia. Generalmente, la mayoría de ellos son blancos, que es un color propicio para la quinceañera que quiera celebrar su cumple en la playa o un local al aire libre.

Así mismo, la sobriedad del blanco se puede volver más glamurosa con aplicaciones de cristales Swarovski, como las de los modelos que quiero compartir con ustedes a continuación.

Por ejemplo, miren cómo la pedrería Swarovski realza la silueta de la modelo que lleva este lindo vestido de seda y chifón blanco diseñado por Pepe Botella. Lo ideal es que se luzca alrededor de la cadera y remarcando el escote. 100% regio:

chicacs1

Otra opción de vestido blanco con cristales Swarovski la trae la marca Novissima, cuyo fino modelo corte sirena luce la pedrería en las tiras del vestido y el centro del escote, a manera de rombo. Aplicación sutil, pero que no pasa desapercibida:

chicacs2

Con una envolvente diagonal de cristales Swarovski negros y plateados, este lindísimo vestido del diseñador Elio Bernhayer nos da la posibilidad de lucir una figura estilizada sin tener que ceñirnos a un ajustadísimo corsé. Elegante y práctico por donde lo quieran ver:

chicacs3

Y si de vestidos playeros se trata, creo que una de las mejores opciones es ste modelo de Hannibal Laguna, con pequeños cristales en el corpiño y la tira en forma de “V” que realza el escote recto. Personalmente, me encanta que sea un poco suelto pero a la vez que marque la línea entre el busto y la cintura gracias a los pliegues centrales y la suave caída de la seda:

chicacs4

Imágenes: Bodarossa.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Vestidos Blancos, Cristales Swarovski.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos blancos con cristales Swarovski para quinceañeras”



21 December 2009
4:11

JIMENA comentó:

NO VEO ESTOS VESTIDOS COMO PARAS UNOS 15, PERO SON PRECIOSOS!


16 November 2009
14:14

Agusramos comentó:

Me encantan estos vestidos, tambien unos que vi en la web glam15 y no saben los peinados que hay ahi. Entren, es recomendable!


13 November 2009
5:34

ahmed comentó:

hola estoy enteresado en telas de piedras por mayor soy de melilla uhn saludos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas