Al igual que muchas de ustedes, debo reconocer que los chocolates son uno de mis mayores vicios. Aparte de su delicioso sabor, una de las cosas que más me gustan de ellos es la variedad de sabores y presentaciones que pueden tener, los cuales caen como “anillo al dedo” para nuestra fiesta de 15.

La chocolatería es muy empleada en los quinceañeros, tanto en el decorado como en la parte del buffet y para los recuerdos del quinceañero. Hay una amplia de opciones para utilizar el chocolate que se muestran en los catálogos para eventos y que se pueden adaptar a cada ocasión.

De manera general, les puedo sugerir que incluyan de todas manera bandejas con bombones y trufas, tanto en la mesa de exhibición como para que los mozos los repartan. Estos bocadillos de chocolate pueden tener formas y colores de acuerdo a la temática de la fiesta. Por ejemplo, si esta se realiza la playa sería muy divertido repartir bombones en forma de estrellas y animales marinos.

chicachoc1

Así mismo, la forma de presentar los bombones puede ir de la tradicional bandeja a divertidas cajas en las que se encuentren esparcidos u ordenados de manera que los invitados puedan escoger los que les gustan con mayor facilidad.

chicachoc2

Aparte de los bombones y trufas, no podemos olvidarnos de los exquisitos brownies, que también pueden repartirse a los invitados con el resto de bocadillos, agruparse como si fueran magdalenas a manera de pastel de 15 u ofrecerlos como recuerdos comestibles de la fiesta (incluso se les puede poner un relleno o merengue especial).

chicachoc3

Para fusionar decoración y gastronomía nada mejor que una o varias fuentes de chocolate en la mesa del buffet. A ellas se puede acercar cada invitado para hacer un exquisito fondue con el chocolate derretido y frutas cortadas que, sin lugar a dudas, constituyen un verdadero placer para la vista y el gusto:

fondue chocolate

Imágenes: Gourmet, Chocoholic, Wholefoods, 248am.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Chocolatería.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

4 Comentarios para “Opciones para presentar la chocolatería en tu fiesta de 15”



26 May 2010
17:59

alicia comentó:

me encanta la idea de poner chocolates en mis 15


21 March 2010
21:21

fernanda comentó:

yo quiero para mis 15 la idea de la chocolateria,como puede llegar a ser?


9 January 2010
22:38

mayra comentó:

donde puedo encontrar este servicio


9 January 2010
22:35

mayra comentó:

donde puedo encontrar este servicio de chocolateria



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas