Los zapatos son un accesorio indispensable en nuestras vidas. Pero además de cubrir nuestros pies para no morirnos de frío y pescar un resfriado, considerando que tenemos que vernos regias de la cabeza a los pies, también pueden dar el toque ideal de glamour que complemente al de nuestro vestido de quince.

Como en todo lo que compete al look quinceañero, hay que ser muy cuidadosas en la elección del calzado que luciremos en “nuestro gran día”. Personalmente, prefiero los modelos sobrios, con un único detalle que le dé a los zapatos un aire de coquetería, pero sin causar una impresión exagerada.

Creo que los lazos son una de las aplicaciones más adecuadas para los zapatos de quinceañera porque no requiere de adornos adicionales más que su acabado de formas curvas, el cual le proporciona un aspecto delicado.

Por ejemplo, se puede jugar con la misma tela de los zapatos -en este caso, unos peep toes en satén morado– para colocar en la parte delantera un lazo similar a una corbata michi con bordes de ruffles:

chicalazo3

Para establecer un contraste con el charol negro, el lazo de este modelo -que, a propósito es Dolce & Gabbana– lleva una doble envoltura de encaje negro con cinta color nude, unidas en la parte trasera para favorecer el movimiento del lazo y hacerlo ver más glamuroso:

chicalazo1

Otra manera de crear contraste es llevando un lazo de pana negra en la parte delantera de un zapato cubierto de escarcha. ¡Díganme si no brilla con luz propia!

chicalazo2

Si la escarcha excede el brillo de nuestro atuendo, lo mejor es llevar unos zapatos de la misma tela del vestido con un lazo pequeño para que no se vean “fuera de lugar” ni pasen desapercibidos. Tomen esta muestra como ejemplo:

chicalazo5

chicalazo4

chicalazo6

Imágenes: The Trend Boutique, Moodboard, Polyvore, Zapatos Knutsford.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Zapatos Con Lazo.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Un comentario para “Más modelos de zapatos con lazo para la quinceañera”



7 August 2011
15:34

Que hermosos zapatos comentó:

Que bellezas de lazos para zapatos.me pueden enseñar, se los agradezco mucho.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas