Vestidos en tonos nude para tu fiesta de 15

En nuestro papel de organizadoras y anfitrionas de la fiesta, las quinceañeras somos las más obligadas a lucir impecables de pies a cabeza, con mayor énfasis en el diseño y color de nuestro vestido.

Sí, nunca está de más señalar la importancia que tiene la elección de nuestro vestido. Por supuesto, las posibilidades son infinitas y varían de acuerdo al estilo de cada chica de 15, pero nunca está de más tomar en cuenta las últimas tendencias de la moda para vernos regias y “fashion”.

Hoy en día, los vestidos en tonos nude o piel son inspiración de las colecciones más glamurosas y se encuentran entre los favoritos de las celebrities. Así que por qué no comparar  modelos y animarnos a lucir alguno de ellos para nuestro “quince”.

La sencillez no tiene por qué estar reñida con la elegancia y la mejor prueba de ello se refleja en este lindo vestido strapless de tul nude con efecto semi-englobado que parece sacado de un cuento de hadas. Si quieren crear un efecto más impactante, lo pueden combinar con unos zapatos plateados o de tonalidad contrastante, como el rojo:

chicanude1

Junto a las tonalidades nude, otra de las tendencias con más fuerza durante la última temporada es la de los ruffles, que le proporcionan mayor realce a los vestidos. Para muestra tenemos un modelo corto con ruffles en el corpiño y la parte inferior y otro más clásico con ruffles solo en la parte inferior. ¿Por cuál se animan?

chicanude3

chicanude2

A propósito de celebrities y moda, la siempre regia Beyonce sí que sabe sacarle provecho a su figura luciendo unos vestidos en tonalidad nude-plateada con abertura lateral que, junto a las aplicaciones de pedrería, le proporciona un aire muy seductor a ambos trajes. Aunque el de escote en “v” es muy “chic”, me quedo con el strapless:

chicanude4

Imágenes: Demi Couture, Fashion Rules!, Fabsugar.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos En Tonos Nude.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas