Independientemente del estilo de cada quinceañera, el glamour y la distinción son las dos cualidades imprescindibles que debe transmitir el look para su fiesta.

Por otro lado y pesar de que esta celebración sea muy tradicional, no quiere decir que vamos a cumplir todos los rituales al pie de la letra y que nuestro atuendo debe ser como el de las quinceañeras antiguas. Más bien debemos adaptarlos a lo que nos gusta, claro que sin perder la elegancia que amerita la ocasión.

En mi opinión, para tener un look único siempre hay que estar abiertas a todas las posibilidades y rescatar lo mejor de la tradición y de lo moderno. Por ejemplo, en cuestión de peinados los moños o recogidos pueden ser vistos como antiguos, pero se ven más ordenados y dejan apreciar mejor el rostro. Además, si variamos su típico arreglo el efecto puede ser muy imponente y de vanguardia.

Comencemos por el más sencillo de todos. Para armar este moño solo es cuestión de levantar el cabello y meter las puntas hacia adentro, sujetándolas por una liga y ganchos. Así que para que se vea más glamuroso se le puede colocar a uno de los lados un broche con pedrería. Muy “cute”, ¿no?

chicamo1

Si tenemos el pelo más largo, otra opción de realzar este moño es colocar una trenza alrededor de él. En caso nuestra cabellera no sea tan extensa, las extensiones pueden completar el peinado:

chicamo2

Si los modelos anteriores nos parecieron muy rígidos, le podemos añdir volumen y dinamismo al moño uniendo las puntas a manera de bucles enredados. Dependiendo del gusto, se puede elevar a la altura de la oreja o ubicarlo debajo de ella:

chicamo3

Así mismo, se puede dar vueltas en diferentes direcciones al cabello para armar un moño bajo y hacia un costado. Su efecto es muy práctico y a la vez “sweet”. A continuación unas imágenes para apreciarlo desde varios ángulos:

chicamo4

chicamo5

Imágenes: Ivillage, CelebSalon, Ultimate Looks, EHow, SoFeminine.co.uk

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Moños Para Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

3 Comentarios para “Tipos de moño para nuestro peinado de 15”



9 July 2011
18:19

elizabeth comentó:

quisiera mas tipos de moño …, soy una persona que estudia cosmetologia y quisiera mas variedad de mosño les agradecere el pedidos


5 December 2009
20:52

flor comentó:

bueno son unos moños muy bellos como estilista lo pienzo asi y los felicito por ponerlos en la wep asi las personas pueden aserselos muy vien felicidades y sigan asi a.ta.flor honduras


5 December 2009
11:55

geraldine comentó:

SON ELEGANTES ESOS MOÑOS PA PEO DEVE VR MAS MODELOS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas