Aunque ahora está muy en boga que las quinceañeras lleven un vestido corto el día de su fiesta, los modelos largos todavía son los favoritos de muchas chicas, que los consideran más glamurosos e imponentes.

Valgan verdades, sí creo que el largo de un vestido le proporciona una apariencia más “chic”. Hay que saber explotarlo al elegir un modelo que tenga un corte igual de elegante y con un toque de seducción que nos haga ver más regias que nunca a los ojos propios y extraños.

Para guiar la elección del vestido largo ideal, les propongo algunos modelos dignos de gran admiración. Por ejemplo, que además de un lindo escote en forma de corazón tengan escote en la espalda y una abertura lateral desde el muslo para proporcionar mayor ligereza a la caída y apreciar mejor el diseño de los zapatos:

chicalv1

Otra opción con escote en la espalda y abertura lateral inferior se puede apreciar en este diseño que, a diferencia del anterior, lleva un corpiño con pliegues en la cintura que dan la apariencia de un corsé y pequeñas piedras salpicadas en la zona del escote para iluminar la silueta femenina:

chicalv2

Para las quinceañeras de estilo más “sweet”, los vestidos corte princesa son la opción ideal. Dentro de su amplia gama, los modelos strapless de tela drapeada con capas en la parte inferior lucen de película. Además, presten mucha atención a los encantadores detalles de las cintas cruzadas en la espalda y el broche a la altura de la cadera. No necesitan nada más:

chicalv3

Pero si prefieren algo todavía más llamativo -aunque no por ello exagerado-, deben considerar seriamente esta propuesta de vestido negro corte princesa con la parte inferior envuelta en varias capas de tul y una cinta fucsia escarchada que envuelve la cintura para dar el contraste perfecto entre forma, brillo y color:

chicalv4

Imágenes: PromMart.com, PromMart.com, PromMart.com, PromMart.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Largos De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

8 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos largos de 15”



4 September 2011
18:54

Natalia comentó:

Estan muy lindos los dos primeros vestidos rojos queria saber donde tienen un local para poder ir a verlos y ver como quedan puestos muchas gracias


8 July 2011
17:34

karen viviana prieto parra comentó:

me guatn los vestidos estan super bonitos me gusta el vestido blanco corto es superr lin igual uno morado pero mis quince son el otro año pero ya se a quien llamar o habizar para mi vestido de 15 son lindos todos tiene buenos diseños


21 September 2010
9:31

mmm..... estan rebuenos los bestidos comentó:

esta muy buenos lo vestidos…..


16 February 2010
11:23

Mika comentó:

La verdad el negro y el violeta oscuro me encantaronn!!


22 December 2009
14:44

georgina comentó:

hola… estos vestidos
estan re piola!!
me encantan…


3 December 2009
16:19

anahi comentó:

stan super estos son los mejores!!!


30 October 2009
14:23

antonella comentó:

si a mi me enanta ese vestido esta re bueno :)


26 October 2009
19:47

tamix comentó:

Me encanto el vestido negro, es precioso.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas