Aunque no seamos las protagonistas de la fiesta de 15, todas las invitadas queremos causar más que una buena impresión. Entonces buscamos un modelo de vestido que sea muy lindo y que nos siente bien, cosa por demás importante teniendo en cuenta que, aparte de la quinceañera, habrá otras chicas tan o más preocupadas por su look.

A lo de llevar un bonito y favorecedor vestido, yo le añadiría que sea original. Sino, imagínense lo “rochoso” que sería llegar a la fiesta y encontrarnos con una invitada que tiene puesto el mismo modelo (¡oh, trágame tierra!).

Por eso, lo más conveniente es mandarnos a hacer el vestido que queramos con una modista que le saque partido al diseño y nuestra figura. Pero si no tenemos idea de qué modelo escoger, podemos inspirarnos en los looks de las celebrities juveniles, como por ejemplo, la siempre “fashion” Vanessa Hudgens.

Aunque no tengamos la silueta de la estrella de High School Musical, bien podemos adaptar alguno de sus vestidos según nuestras características físicas y/o cambiando algún detalle que lo convierta en un diseño único y perfecto para nosotras.

Por ejemplo, las mangas bombachas de este vestido corto blanco le dan un aire muy playero, ideal para un quince frente al mar. Con un clutch del mismo color, unos zapatos animal print y un collar largo se completa el glamuroso atuendo:

chicavh1

Para brillar como las invitadas más regias en una noche de quinceañero sería sensacional llevar este vestido corto de escarchas doradas que Vanessa realza con una muñequera y sandalias también doradas y un clutch plateado:

chicavh2

Seduciendo con un lazo entre el hombro y el escote, la novia de Zac Efron se ve más “matadora” que nunca con ese vestido corto negro de vuelo muy ligero. Si lo quieren llevar, les recomiendo usar una pantaloneta debajo para que el viento no les juegue una mala pasada:

chicavh3

Si creyeron que los vestidos largos eran para chicas mayores, se equivocaron. Para muestra, observen el juvenil y elegante vestido rojo de seda con cinturón-faja que Vanessa luce con mucho garbo y distinción. Definitivamente, lo llevaría sin pensarlo dos veces:

chicavh4

Imágenes: Style With Anna, People, In Style, InStyle.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Invitadas, Vestidos De Vanessa Hudgens.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

9 Comentarios para “Vestidos inspirados en Vanessa Hudgens para asistir a un quinceañero”



3 September 2010
17:08

rosali comentó:

uuuuuuuuuuufffff

qe super

modelisto

son re al mentes in presionantes
:P


5 December 2009
20:27

lourdes comentó:

me encanta los vestidos de vanessa es muy seductora i sexi…
todo lo que se pone le queda bien
aguante vanessa… te quiero mucho….MI IDOLA..!


3 November 2009
17:36

natalie comentó:

te ves super linda me encanta como luses tu cabello


27 October 2009
8:46

Pilar comentó:

Hola Blanca, creo que si tu esposo va a usar un Versace tú no te puedes quedar atrás y deberás usar un modelo de vestido que te haga lucer tu figura.
No sé si eres delgada o gordita y que tantos atributos tengas, pero de eso dependerá el vestido que tendrás que usar.
Si tienes posibilidades te recomiendo vayas a una tienda de diseñador y que te pruebes tantos vestidos te gusten, así la asesora de imagen que te atiende te puede decir cual te queda, de acuerdo a si tienes mucho o poco busto, mucha o poca pompa, si eres bajita o alta, etc.
Si no tienes chance de ir a una tienda así, puedes ir a una tienda normal de ropa y hacer el mismo procedimiento, claro está viéndote en un espejo cada que te cambies de ropa. Mucha suerte!


20 October 2009
20:46

ALE comentó:

NO CABE DUDA KE BUEN GUSTO TIENE VANESSA APARTE DE LINDA LUSE MUY BIEN ZANESSA


17 October 2009
15:51

blanca zarate comentó:

hola voy a asistir a una fiesta muy elegante de hecho va estar mucha gente muy importante mi esposo va a llevar un traje versace y yo no se que ponerme orientenme por favor gracias


17 October 2009
12:43

telma comentó:

muy linda Vanessa y los vestidos q eligio le van super bien


16 October 2009
19:08

karla comentó:

vane es sensasional sus ropa es perfecta


16 October 2009
14:20

karen comentó:

siempre he dicho que lso vestidos de vanessa hudgens son lo maximo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas