Ya todos nos deben haber repetido hasta el cansancio que hacer un quinceañero no es nada fácil, pero recién lo comprendemos cuando nos metemos de lleno a su organización. Tal vez no nos hagamos cargo de todos y cada uno de sus detalles, pero al menos sí debemos decidir en lo referente a la elección de nuestro ajuar, la música, el baile de la ceremonia y la lista de invitados, incluyendo la forma en que les participaremos de la celebración.

Hay mil y un variedades de invitaciones para “quince”, así que definitivamente encontraremos una que nos guste. El problema está escoger un tipo que además de agradable salga de lo común y cree una buena impresión de nuestra fiesta desde antes de que comience.

chicainv2

Por ejemplo, ya que las redes sociales son tan populares, podemos crear un evento en Hi5 o el Facebook invitando a nuestros contactos (a lo que seleccionemos previamente) y enlazando la invitación hacia un link que tenga un flyer de la fiesta o, lo que es mejor, un blog donde podamos publicar fotos y todos puedan escribir sus comentarios para crear más expectativa.

Además podemos utilizar el correo electrónico para hacerles llegar invitaciones virtuales en forma de postales y con opción de que los que la reciban dejen su comentario y confirmen su asistencia. Si aceptan, también les podemos enviar recordatorios con flyers o un divertido mensaje acerca de nuestro quinceañero.

chicainv1

Por otro lado, podemos entregar los partes de manera personal. Pero en vez de que tengan una tarjeta al interior del sobre pueden incluir un DVD con videoinvitaciones, que podemos editar nosotras mismas, con música y hasta un mini-discurso.

De lo contrario, podemos hacer un diseño personalizado de invitación -por ejemplo, en forma de entrada a discoteca si la fiesta va a hacerse allí- e imprimir la cantidad que deseemos, añadiendo complementos, como chocotejas o algún otro pequeño recuerdo por adelantado.

Fuente: El Sur del Cielo

Imagen: Invitaciones para quinceañeras

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Invitaciones Originales.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

4 Comentarios para “Nuevas ideas para invitar a nuestro 15”



10 January 2010
2:57

sara nohemi comentó:

hola!!!
ps yo solo les digo que esta pagina esta muy nice, pero no encuentro lo que busco,o sea quiero unas super ideas para que mi party sea la del año, es en octubre pero quiero prepararla con muxa anticipacion ok?
alguien me puede dar algunas?
Ah! y las unicas que tengo es la del pozo y otra de cantar con mis amigas y que caigan muxos pero muxos papelitos de colores
PLEASE!!!! respondanme muy pronto. Bye bye b’sitos y cuidense muxxxxo. Las quiero, graxias.
NoHeMi
si me pueden ayudar????
BESOS Y ABRAZOS


27 November 2009
22:52

luz comentó:

ps si es lo mas moderno, pero deberian incluir imagenes u otras ideas sobre como entregar las invitaciones por ejemplo….


27 October 2009
8:41

Pilar comentó:

Hola Vale, tal vez te parezca buu esta opción, pero es la más moderna.
Lo que si es casi imprescindible es que si tus invitaciones son escritas o virtuales, deberás confirmar la asistencia de los invitados y que mejor si lo haces vía e-mail, es más rápido y te quita menos tiempo.


15 October 2009
7:47

valentina comentó:

buu esto es super buu



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas