Tu fiesta de 15 al estilo de los chicos de Adammo

Si tú eres seguidora de los chicos de “Adammo”  realiza tu fiesta de 15 con este tema. Diego, Ezio, Nicholás y Renzo son cuatro chicos peruanos muy talentosos que se juntaron para cumplir su gran sueño: formar una banda de música Rock/Pop.

Hoy por hoy, estos chicos se han convertido en grandes ídolos juveniles e incluso tuvieron tres nominaciones a los codiciados Premios MTV Latinoamérica 2009 . Ellos recibieron la grata noticia cuando se encontraban grabando un comercial para una prestigiosa marca y ahora son los orgullosos ganadores de una Lengua de MTV en la categoría “Mejor Artista Nuevo Centro”.

Esta banda conformada por chicos adolescentes se han convertido en el sueño de miles de quinceañeras que quisieran pasar un momento con ellos, perseguirlos, corear sus canciones, comprar su disco, etc.

bg1

La decoración del local debe incluir toda clase de afiches de revistas, recortes de diarios, etc. Pueden ser fotos con fanáticas, o de ellos tocando en sus conciertos o simplemente posando.

Puedes pedir que tus invitadas lleven polos con fotos de los chicos y demás accesorios como gorras, pulseras o vinchas para la frente. Es decir que vayan con vestimenta alusiva al grupo.

Los centros de mesa pueden ser arreglos conformados por globos y fotos del grupo. Por otro lado, las bebidas pueden llevar los nombres de las canciones de “Adammo”.

adammo_wallpaper2

main_pic

Las invitaciones pueden llevar lemas como: ” Ten invito a mi fiesta dedicada a la mejor banda Adammo, no te la puedes perder”. “No te pierdas la gran fiesta de Adammo, será espectacular”.

Organiza concursos para saber quién sabe la letra de tal o cuál canción de su albúm “Sin Miedo”. O puedes poner videos de los chicos a la hora de comer como intermedio.

DA01057

Si tu sueño y el de muchas de tus amigas es vibrar y saltar de la emoción con la música de Adammo. Puedes escucharlos y ver los videos entrando al sitio de MySpace de la banda.

Será una fiesta muy divertida y todos la pasarán muy bien porque disfrutarán de sus lindas canciones; además tus invitaciones se convertiran en un objeto de colección.

Imágenes: Adammo Peru, MySpace.com, Phanton.com.pe

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Quinceañeras, Adammo, Organización.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas