Las frutas en el buffet de 15

Hay elementos indispensables en la organización de un quinceañero. Sin local no habría fiesta, sin música no habría baile del vals y, por supuesto, sin buffet no estaría completa la decoración.

chicafrutas2

Sí, el buffet no solo sirve para abastecer el apetito de los invitados, sino que también ayuda a proporcionarle un toque de elegancia y originalidad al decorado. De ahí que haya uno especialmente preparado para repartir entre los asistentes y otro de exhibición que generalmente va en una gran mesa ubicada en uno de los extremos del salón.

Ya que el buffet de exhibición necesita lucir lo más vistoso posible, hay que adornarlo con elementos coloridos y que transmitan mucha frescura, como las frutas. Estas permiten varias posibilidades ornamentales para crear un efecto divertido y glamuroso.

chicafrutas1

Aunque también poseen una propiedades muy saludables, en este caso nos debemos concentrar en la capacidad de las frutas para hacer del salón de 15 un espacio donde se transmita la alegría de la fiesta y la juventud de su protagonistas, o sea, de nosotras.

Por ejemplo, una de las aplicaciones más vistosas consiste en hacer figuras de animales (seguro habrán visto los cisnes hechos de melones) con el relleno de frutas picadas en su interior o simplemente colocarla en bandejas con papel platino para realzar su color. En ambos casos también se puede poner algunos tenedores para fruta, de modo que los invitados puedan acercarse y degustarlas con facilidad.

chicafrutas3

Otra de mis opciones favoritas es que el buffet incluya una fuente de chocolate para bañar las brochetas de frutas enteras (las fresas son indispensables) o en gajos, como en el caso de las mandarinas. De igual manera, algunas copas con cocktails y adornos frutales puede hacer aún más atractivo el comestible decorado de la mesa. ¡Buen provecho!

chicafrutas4

Imágenes: St. David’s Episcopal Church, Venere.com, Juli Creations, LLC, Health.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Buffet, Frutas.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

2 Comentarios para “Las frutas en el buffet de 15”



27 October 2009
8:47

Pilar comentó:

Muy bien Angev, porque el tiempo pasa volando y un año de anticipación apenas es lo correcto para planear bien tus XV. Que todo salga super!


17 October 2009
11:55

angev comentó:

uuu! ya qireo qe sean mis quince! todavia falta un añooO! pero ya lo qiero empezar a organizar! =D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas