¿Quién no ha deseado alguna vez  festejar como Miley Cyrus, Beyonce oVanessa Hudgens? Todas podemos vivir una noche especial llena de glamour y mucha diversión.

Tú también puedes hacerlo realidad, no hay imposibles para organizar una fiesta lo más lujosa al estilo Hollywood. Y al decir lujosa no necesariamente significa gastar mucho dinero, el único requisito es tener un poco de ingenio y creatividad.

Nadie dejará de asistir al gran evento. Tu Fiesta de 15 será un evento muy comentado, todos tus invitados la pasarán fenomenal y será la fiesta más recordada durante mucho tiempo.

Aquí te damos algunos trucos para que tu fiesta sea muy chic y original:

  • Si deseas tener un estilo muy Hollywoodense, decora el ambiente con estatuillas del Oscar. Los colores más representativos son el rojo, el negro y el dorado. Puedes pedir que tus invitados lleven vestidos o trajes de estos colores.

gallery_main-academy-awards-oscar-women-2009-red-carpet-photos-02232009-31

  • Coloca una alfombra roja en la entrada; ésta es infaltable en una fiesta de este tipo ya que es sofisticada y elegante. Todos desfilarán, se sentirán como verdaderas estrellas y serán fotografiados una y otra vez. Será todo un plus para tu fiesta.

alfombra-roja-

  • Pon música de moda como el reggaetón. Busca acompañar con un show a cargo de una orquesta de músicos. Te tienes que lucir en la pista de baile, serás la festejada y debes de hacr una presentación o baile espectacular.

sweet16_ep407_act3h

  • Puedes poner tu propia “estrella” en la puerta como tienen las cantantes y actrices reconocidas mundialmente. Puedes incluir también platos, globos, fuegos artificiales, luces, humo, etc.

24245

  • Realiza un after party en el salón de recepciones. Lo puedes denominar así al festejo después de la celebración formal. Será el broche final para una fiesta inimaginable.

27Emmys08HBOpartyLARGE

Si deseas tener más información de como hacer una fiesta al estilo Hollywood entra en Bashteens.com. Te divertirás como nunca, la pasarás muy bien, todos celebrarán hasta el cansancio y serás la reina de las fiestas de 15.

Imágenes: Socialite Life, Dreams Time, BuyCostumes.com, TvWeek.com, MTV.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, Estilo Hollywood.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Música, Organización, Participantes, Vestidos de 15

23 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Hollywood”



19 August 2014
13:24

Marcela comentó:

Hola,quisiera me aconsejen como adornar la entrada al estilo Hollywood,es decir un camino de unos 10 metros hasta entrar al salon.Gracias.


29 June 2012
14:59

GEYSLA comentó:

BUENAS TARDES,QUISIERA QUE ME DIERAN SUGERNCIA DE COMO DECORAR EL SALON PARA MIS QUINCE AÑOS AL ESTILO LOS CINCUENTA,POR FAVOR ENVIENME A MI EMAIL CUALQUIER IDEA,IMAGENES DE DECORACION,MIL GRACIAS


14 May 2012
14:13

maria camila comentó:

mis 15son este año y me encantaria q la tematica sea hollywood ….lo maximoo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas