Celebrar la llegada de los quince años es en definitiva uno de los momentos en los que se ponen de manifiesto todas las emociones y los más sensibles comportamientos respecto a las personas que se ama y que hacen posible que este día se concrete.

brindisff

Nuestro agradecimiento con nuestros padres, padrinos y demás familiares es algo que debe estar presente en cada instante de la celebración de la Fiesta de 15, pero también es conocido que una chica de quince tiene por esos momentos a sus mejores amigas como las cómplices perfectas para todo lo que les toca vivir por aquella etapa de sus vidas.

Y es que al margen de cariño y amor que se profesa a la familia, las adolescentes comenzamos a crear nuestros propios círculos y a desarrollar la confianza en otras personas, la misma que se va empezando a forjar por aquellos días y que puede perdurar para siempre.

Son esas amigas verdaderas las que estarán no solamente en tus fiestas y celebraciones, sino que compartirán lo mismo que tú vives como si fuera de ellas mismas.

Esas amigas que estarán apoyándote en cada momento de la fiesta y desde antes, cuando ésta se encuentra aún planificándose, son las personas más especiales que has empezado a conocer y a querer.

Por ello, qué mejor momento que tu propia fiesta para agradecerles con un brindis en donde solamente se reúnan las mejores amigas, y en donde se puedan recordar el cariño que se tienen y las promesas que cada una se hará para continuar con esa amistad para siempre.

Luego de todas las obligaciones que tengas como parte del protocolo de tu fiesta, no olvides tomarte un momento especial para ellas, brindar con todas y reafirmar lo que sienten entre ustedes.

Imágenes: Felicidad Olaizola

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Bebida, Participantes

3 Comentarios para “El brindis de las mejores amigas en una Fiesta de 15”



23 September 2012
1:28

tamara comentó:

para el brindis una bebida con poco alcohol? daria mala impresion ? cual podria ser


16 February 2010
11:48

elizabeth comentó:

holaa! busco bebidas para grandes y chicos para una fiesta de 15 , es un estilo al aire libre y me gustaria servir una bebidas para un dia a la mañana. gracias!


30 October 2009
18:27

fiorela comentó:

busco vestidos frecos y comods qe se usen con zapatillas … y noce me gustaria colores oscuros!!! como negro con cuadritos blancos etc…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas