Pues la verdad es que todas las chicas no son iguales, y aún cuando todas desean con gran entusiasmo la llegada de su Fiesta de 15, hay muchas que seguramente están muy nerviosas porque no saben como afrontar este gran momento en sus vidas.

El hecho de una gran celebración con todo el mundo observándolas y pendientes de cada detalle de su atuendo, de su forma de hablar, bailar y todo en lo que sólo ellas van a ser las protagonistas, serán definitivamente los puntos más visibles en esa noche.

1488_2_

Y tal como decíamos al principio, que no todas las chicas tienen la misma forma de ser, pues algunas son más tímidas que otras, no son tan desenvueltas o quizás no saben expresarse como quisieran ante un gran número de personas.

La mejor manera de vencer la vergüenza es llenarse de seguridad, la cual hay que saber encontrar en determinados detalles y en las personas adecuadas, lo que finalmente hará posible que nuestro temor se vea disipado en gran parte.

Por ejemplo, para no sentirse nerviosa durante la ceremonia protocolar, hay que ensayarla varias veces con todas las personas que estarán ese día presentes, así de esta forma, se ganará confianza y la quinceañera se verá respaldada por cada uno de los participantes como sus padres, padrinos, hermanas, amigas, damas de honor, etc.

En estos casos, también es recomendable que ella siempre vaya del brazo de alguien que puede ser su padre o su chambelán, con quienes seguramente encontrará la seguridad necesaria y podrá acercarse a conversar con los invitados con más confianza.

Es importante que reúna a un grupo de sus mejores amistades a quienes deberá comentar de su situación, para posteriormente pedirles que la apoyen en todo momento en la fiesta, sea bailando a cada instante y no dejándola bailar sola o aplaudiéndola en cada parte de la ceremonia.

Por último, encuentra a un especialista que te asesore de manera muy profesional para hacerte lucir como nunca antes lo hiciste, y que te ayude a corregir los detalles que debas solucionar con tu físico o con tu apariencia. Eso definitivamente te dará la seguridad necesaria para saber que todos estarán embelezados contigo durante la fiesta.

Imagen: Uimpi

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Cómo vencer la vergüenza en la Fiesta de 15”



3 May 2012
16:39

juanjo comentó:

se natural , piensa que ademas de bella por fuera lo eres por dentro, y no te cierres al contacto fisico, este es my humilde consejo, un saludo,


24 October 2009
20:40

roxan comentó:

hola.me encanta el vestido


12 October 2009
17:56

kelly comentó:

esta muy bonito ese vestido



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas