Fiesta de 15 para gorditas

Muchas personas tienen la equivocada idea de que las celebraciones de los quince años sólo las pueden llevar a cabo las chicas delgadas o aquellas que pueden verse como las modelos de las revistas o de la televisión. Nada más falso.

La celebración de la Fiesta de 15 no es una veneración a la belleza externa ni a los atributos o glamour de la chica que los cumple, sino un homenaje a la vida, a su futuro y a esa nueva etapa que le toca vivir a partir de ahí.

124479809344-300x459

Además, sabemos que toda mujer es hermosa, sea delgada o no. Y que en todo caso, si desea verse bien para una presentación pública, para eso existen los especialistas en belleza que sabrán decirte lo que mejor luce logrando destacar toda la belleza de su ser.

Cuando está por llegar la fecha de la Fiesta de Quince, las chicas que se encuentran algo subidas de peso se comienzan a preocupar porque piensan que el vestido no les quedará bien o que cualquiera de los arreglos a los que normalmente se someten las chicas para ese día, no irá bien con ellas. Eso también es falso.

Porque está comprobado que siempre existe un tratamiento adecuado para cada tipo de persona y que en el caso de tratarse de una chica gordita, al igual que una chica delgada, habrá que buscar qué es lo que mejor le queda, el tipo de vestido que mejor le sienta, el peinado que va con la forma del rostro, los zapatos y demás accesorios que toda chica de quince anhela llevar ese día.

Así que como te darás cuenta, los ajetreos en los que se verá envuelta una chica para su Fiesta de 15 serán tan iguales para una delgada como para una gordita, y ambas deberán pasar igualmente por las mismas situaciones en la ceremonia y durante la fiesta.

Por lo tanto, no podemos hablar de una Fiesta de 15 para gorditas, sino que hacemos hincapié en el hecho de que hay celebración para todas por igual.

Imagen: Zócalo

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

21 Comentarios para “Fiesta de 15 para gorditas”



6 April 2013
23:51

jennifer anai candelaria alavarado comentó:

ami me qeda menos de un año y ya mero voe a kumplir quince y yo estoy tambien un poko rellenitha soy la primera hija de mi familia que va a kumplir quince pero la vdd me da igual si soy flaka o gordita


9 August 2011
0:34

Gorda.v comentó:

Yo se qe soy una gorda qiero una fiesta de 15 pero pienso qe nadie ira nose qe hacer y si ya qe sea la fista nadie yaga nose qe are mi mama dise qe no inporta qe este gorda pero yo digo qe si inporta por qe nose y si ya qe este hay y nadie yega qiero una fiesta de 15 pero y si no me qeda el vestido por qe soy gorda! nose qe hacer


9 August 2011
0:27

Gorda.v comentó:

Yo aun no cumplo 15 pero pienso qe ya qe los vaya a cumplir nadie va a ir a la fiesta por qe soy una gorda ni mis amigos iran es lo qe pieso y creo qe voe a qedar como una tonta enfrente de mi familia mi mama dise qe eso no tiene nada qe ver pero yo pienso qe si nose qe hacer por qe soy una gorda


2 May 2011
17:42

nana comentó:

mi mama no me quiere celebrar mis quinces pq hay muchos invitados y a mi me da mucha pena no invitar a alguien y ser amiga de esa persona hoy hicimos la lista y ella quería quitar a todos los hombres e invitar a solo niñas,el otro problema es que me esta hiendo fatal en el colegio y estoy dando un gran esfuece y por ultimo ella deice que no van a caber todas las personas en la casa y yo le digo que alquilemos un lugar pero hay que gastar mucho dinero entonces no :'(


23 April 2011
20:52

lizet comentó:

jajajajaja me rio de las gordas me dan asco y en un vestido de 15 ke risa es como ver un elefante,marrano,hipopotamo vailando el vals o el baile sorpresa jajajajajajaj lo siento lonjitas ups :p


30 July 2012
17:04

Sarah14 comentó:

q bueno q No estasv gordita yo tampoco lo soy pero no te burles a ti te gustaría Q te dijeran eso si lo estuvieras??? ;) piensalo!!!!


6 April 2013
23:53

jennifer anai candelaria alavarado comentó:

estas estupida oke no nadamas x ser flaka te ves bn >:|


23 April 2011
20:48

anonimaxz comentó:

ola yo al igual qe todas la GORDAS me siiento muy mal xq eestoy gordiis y 100pre me disen ay mira tu priima maria mira tu ermana maria como esta gorda y mi mama me dise no estas gorda gorda tifani una amiga mia no pzz si y yo tengo unas ganas de miis 15 y me da verguenza qe ago


26 December 2010
22:17

Melody comentó:

Si se sienten mal x su figura y tienen tiempo para sus XV ponganse a dieta y contraten a un personal trainer qe las ayude a bajar de peso.


6 November 2010
23:38

flor comentó:

wee …. yoo noc k hacer xq soy gorda peroo tengo unas gans de hacer mis 15 perooo me da miedoo q me kedaa mal el vestidoo….todoo tengoo muchoo miedoo !



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas