Si eres una de las afortunadas que han sido elegidas para asistir a una Fiesta de 15, debes de preocuparte por llevar un lindo y elegante bolso de fiesta. Además, recibirásel agradecimiento de la cumpleañera porque la impresión será que tú también te preocupaste de los detalles para asistir a una fiesta tan importante y que pensaste en elegir lo mejor.

clutch-bags-de-emma-gordon

bolsos-de-fiesta-clutch-de-emma-gordon

Las chicas siempre buscamos novedades y lucir radiantes de la cabeza a los pies. Buscamos entre muchos accesorios y prendas los zapatos, vestido y complemetos indicados para ese día especial. Los bolsos de fiesta se han hecho muy conocidos y las invitadas llevan modelos novedosos a las celebraciones elegantes como los quinceañeros.

Siempre busca que los colores coordinen y que exista una armonía en general. Hay varios modelos con encaje, aros, pedrería, lentejuelas, gasa, etc. Los materiales, diseños y colores son diversos. Para estas ocasiones la mayoría elige bolsos pequeños o clutches, pero también puedes decidirte por un bolso mediano, lo importante es que no te incomode, sino que te sea útil.

bolsos_luna3

En el interior sólo debes llevar lo estrictamente necesario. Puede ser un lápiz labial, unas sombras, el celular, el monedero y las llaves. Lleva el modelo que más te guste y sorprende a todos con un accesorio espectacular. Todas tus amigas te preguntarán dónde lo adquiriste y quizás incluso hasta la quinceañera lo haga.

bolsos_luna2

bolsos_luna1

Si deseas ver más modelos o hacer algún pedido especial porque la fiesta se acerca y quieres tener “el accesorio” entra en Emma Gordon London o también puedes ir a las tiendas de accesorios más cercanas, allí busca modelos parecidos y que se adecúen a tu economía.

Anímate y usa un bolso de fiesta para los 15 al cuál has sido invitada. ¿Cuál es tu preferido?

Imágenes: ModaChicas.com, MeIncomoda.com

Tags Blogalaxia: Bolso de fiesta, Fiesta de 15, Invitadas, Quinceañera, Quince.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes

Un comentario para “Bolsos de fiesta para las invitadas a una fiesta de 15”



27 November 2009
21:15

mikaa comentó:

mucho no me gustan pero bueno mandenme a mi correoo plizz



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas