Entre tantos pendientes que tenemos que realizar para nuestra esperada -y agitada- fiesta de 15, siempre habrá lugar para las fotos. Estas serán el registro de todo lo que ha significado tan especial evento para nosotras y nuestros colaboradores más cercanos, que trabajan con varios meses de anticipación para que el quinceañero sea todo un éxito.

No solo habrá recuerdos del día de la fiesta, sino de los momentos previos destacados, como la elección del vestido, la búqueda del local, la sesión temática de fotos y la sesión de horas previas al “quince”, solo por mencionar algunos, aunque en realidad podemos tomar fotos -y nos pueden fotografiar– las veces que queramos.

chicalbum1

¿Pero qué hacer con tantas y muy lindas imágenes? Lo lógico es ponerlas en un álbum de fotos en el que podamos revivir lo que significó haber cumplido quince años. Entonces solo nos queda encontrar una manera práctica y divertida de organizar nuestras “fotos quinceañeras”.

La idea es poner todas las fotografías en un mismo álbum para que no haya problema de que se pierdan o parezcan unas menos importantes que otras. Además, sería bueno conseguir algunas de cuando éramos más pequeñas para que se vea el recuento de nuestra vida hasta llegar a los quince años.

album de fotos

Así mismo, hay que dividir secciones -ya sea pegando un separador al inicio de cada apartado o utilizando una hoja del álbum para poner una carátula- de acuerdo a los momentos importantes. Como les dije antes, podemos iniciar con nuestras fotos de niñas, seguir con las de los preparativos, la sesión de fotos temática, la sesión de fotos horas antes, las de la fiesta y si queremos, también podemos incluir algunas post-quinceañero.

Si el álbum es lo suficientemente grande, también podemos dejar algunas hojas para que nuestros amigos nos hagan una dedicatoria y hasta coloquen algunas fotos en las que estamos junto a ellos. Estoy segura de que será uno de los mejores recuerdos de la celebración y de nuestra vida entera. ¿Ustedes qué le pondrían a su álbum?

Imágenes: Akkaslla, The Card Gallery.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Álbum De 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

4 Comentarios para “Organiza el álbum de fotos para tu fiesta de 15”



14 December 2016
14:26

Alicia comentó:

Neceisto un album para 100 fotos en impresion media carta


24 May 2011
21:45

martha comentó:

hola quiero un albun de foto, 8 x 12 de quinceaneras, saber precio saludos martha


24 May 2011
21:42

martha comentó:

necesito albun de fotos de quinceaneras, saber precios lo mas rapido posible y lindo saludos martha


20 February 2011
14:44

lisbel comentó:

Necesito un albun para quinceañera de 8 x12 pulgadas, cuanto me costaria y cuanto demora el envio a vecindario, las palmas de gran canarias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas