Cuando deseamos causar una buena impresión, vamos “a la segura” con un atuendo convencional pero que por lo menos no nos hará quedar “fuera de lugar”, especialmente cuando tenemos que asistir a un compromiso formal en donde todos los asistentes lucirán sus mejores galas.

El eterno dilema de las invitadas a un quinceañero -sobre todo cuando es su primera fiesta- es lucir un vestido lindo y “cumplidor” o un modelo que definitivamente no pase desapercibido pero con el riesgo de que el impacto no sea muy agradable.

La “receta que nunca falla” es llevar un vestido de color entero, de tonalidad oscura y con pocas aplicaciones en la medida de lo posible. A varias chicas les resulta difícil animarse por un vestido estampado, ya que no saben si su diseño será excesivo o poco favorecedor para su figura.  En todo caso, les propongo echarle un vistazo a algunos modelos que sí pueden marcar la diferencia positivamente.

Aun con todo y los prejuicios que tenía respecto de los estampados de diferentes formas y colores, no puedo negar que este modelo ha llamado mi atención satisfactoriamente. Noten cómo se combinan las formas curvas sobrepuestas a las hojas de la parte inferior que contrastan con los bordados y piedras brillantes del corpiño. Una buena opción para salir de lo común:

chicaestamp2

La seda satinada aporta un toque de glamour a los vestidos, dándole un fino realce a sus estampados, como en el caso de este modelo strapless de corte recto con un doblez ancho debajo del flanco izquierdo de la cintura. Otra vez las formas circulares en azul, violeta, verde y negro estilizan grácilmente la silueta:

chicaestamp3

A pesar de que las tonalidades metálicas son más llamativas que las mate no necesariamente se ven exageradas. Prueba de ello es este vestido strapless con escote corazón, que lleva unos delicados estampados de estrellas plateadas en dirección diagonal. Glamuroso en la justa medida:

chicaestamp4

¿Poner estampados sobre colores claros? ¡Por supuesto que sí! Desháganse de todos sus “temores fashionistas” y anímense a usar un modelo de vestido corto (strapless) de dibujos negros (en este caso, flores) sobre tela blanca. De preferencia, que lleve un cinturón de tela para marcar finamente el contraste:

chicaestamp5

Imagen: Nordstrom

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Vestidos Estampados.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos estampados para asistir a una fiesta de 15”



24 October 2009
5:13

eliiii comentó:

buenooo pss q esto no son vestidos para 15
no???
bueno yo quisiera q sacaran mas modelos para escogewr uno para mis 15 que va acer en el 2010



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas