Los zapatos son uno de los placeres más grandes del que disfrutan las mujeres, y al parecer, ello mismo ocurre con las más jóvenes, que no ven las horas de cumplir quince años para lucirse con los más elegantes modelos en cuanta ocasión se presente.

Pero ¿qué pasa con las mamás? Ellas también tienen que verse espectaculares en la Fiesta de 15 de su adorada hijita, ocasión que le permitirá acompañar un hermoso vestido con un impresionante par de zapatos italianos que de seguro causarán envidia entre las demás invitadas.

eqzoom85fdf

Y lo cierto es que todos coinciden en que los mejores zapatos del mundo son italianos, lo cual se ve reflejado al existir grandes y famosas marcas como Ferragamo, Prada o Gucci, las mismas que debido a su alta calidad y a su bien ganada fama son vendidas a precios no muy bajos.

zapatos2

Sin embargo, como se trata de una ocasión muy especial y la mamá siempre es la que está dando mil vueltas atendiendo a los invitados y fijándose en que todos los detalles de la fiesta salgan a pedir de boca, ella tiene que estar con un par de zapatos de buena calidad que le permitan sooportar todo el trajín del día sin que los tacones se rompan o el calzado le ajuste dañana sus pies.

1226668113_0

Al igual que en cualquier tipo de calzado y de cualquier marca, el fino calzado italiano presenta también una enorme variedad de modelos y estilos que se pueden ajustar a las necesidades más exigentes y quedar muy bien en cualquiera de los eventos y fiestas en los que se exhiban.

shoes-miu-miu-modelo-jeweled-pumps

Se puede decir que los zapatos italianos tienen una personalidad propia y ganada en el transcurso de los años, en donde la creatividad de estilos así como la comodidad y confort de sus modelos son las principales características.

eqzoom85

En el presente artículo te mostramos algunos modelos para que tu mamá use en esta ocasión tan especial, y en el caso de tener un costo que no se ajuste al presupuesto familiar, posiblemente podrá mandarse a hacer a mano alguno similar.

Imágenes: Style Drops, Blue Fly, Mansión Vitraux, Embelezzia, El Mundo

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Zapatos

Un comentario para “Elegantes zapatos italianos para la mamá de la quinceañera”



1 November 2012
22:42

sdfdfffe comentó:

your article is good
replica oakleys>



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas