Todo lo espectacular que deseas que luzca tu Fiesta de 15 lo puedes conseguir tan sólo con organizar bien las cosas y contando con un equipo de trabajo serio, responsable y que sepas que quieren lo mejor para ti.

Y lo hermoso de tu celebración se puede iniciar desde el momento mismo en el que llegas y en el que llegan los invitados, así de esta forma, todos verán que te has preocupado por darle un toque especial a tu celebración de quince años.

carpeta rojaUno de estos detalles lo puedes conseguir colocando una gran alfombra roja en la calle al ingreso del local de tu fiesta, al mejor estilo de los grandes estrenos cinematográficos, en donde todas las personas que han sido invitadas al evento se puedan sentir tan importantes como tú por participar en esta gala de celebración por tus quince años.

Pero eso no es todo, sino que todo esto puede estar bien planeado para que cada persona que transite por la alfombra roja lo haga por turnos, es decir, que su tránsito por ella sea exclusivamente para el invitado y sus acompañantes, pudiéndose aprovechar la circunstancia incluso para tomarse fotografías de recuerdo junto a una gigantografía en donde se hará alusión de tu Quinceañero.

Pero todo no queda allí, sino que la espectacular entrada de los invitados se prolongará además hasta el interior mismo del salón donde se realizarán todos los actos protocolares de tu fiesta, pudiendo anunciarse sus nombre o el de la familia al llegar al salón a manera de presentación que deberá ser hecha por el animador de la fiesta.

Luego, cuando ya todos hayan llegado, harás tu espectacular ingreso acompañada de tu padre, de tu chambelán o de la corte de honor que se haya previsto para ese día.

De esta forma, estarás iniciando los festejos por tus quince años de una manera envidiable, y te aseguramos que eso no lo olvidarán jamás.

Imagen: TheInsider.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Números Especiales, Organización

3 Comentarios para “Alfombra roja para los invitados de tu Fiesta de 15”



20 January 2013
0:05

Veronica Domínguez comentó:

Quisiera que me diera el precio de la alfombra roja para un XV mi cel es 8110095403


29 February 2012
14:46

RODRIGO MERIGGIO comentó:

HOLA, ESCRIBO PARA COTIZAR UNA ALFOMBRA ROJA DE 40 METROS DE LARGO PARA UN EVENTO EL 14 DE MARZO.
GRACIAS.


23 February 2012
22:43

aylin comentó:

hola quisiera que me mandaran el presupuesto de la alfombra roja y un telefono para localizarlos por favor me urge



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas