Un elegante y clásico Ford T para llegar a tu Fiesta de 15

Todas las chicas que celebran su Fiesta de 15 desean que desde el momento mismo en el que llegan a su celebración, todo esté a la medida de sus más anhelados sueños para ese importante día, y que quienes participen como invitados se vean sorprendidos por cada uno de los detalles que se han elaborado para este gran día.

ford_model_t_1926

Algunas chicas elijen la posibilidad de llegar en elegantes limusinas a su agasajo y otras tal vez desean hacerlo en un lujoso Cadillac o hasta en un clásico carruaje tal como lo hacen las princesas de los cuentos. Sin embargo, otra alternativa muy deseada por novias y quinceañeras actualmente es la de llegar en un renovado modelo Ford T, todo un clásico en la historia del auto.

El Ford T fue producido por la Ford Motor Company que era propiedad de Henry Ford y que durante 1908 hasta 1927, sacó de sus fábricas los autos más famosos de la época, y quizás de la historia, los mismos que hoy en día son importantes piezas de los coleccionistas más ricos del mundo.

Actualmente, el Ford T viene siendo utilizado de manera comercial para eventos de esta naturaleza, los cuales han sido modernizados en algunos elementos básicamente referidos al motor, pero que conservan aún hoy todo el glamour y la elegancia de los coches de aquellas épocas.

Estos modelos también pueden ser utilizados si se desea realizar una celebración temática referida a los años 20 y a la época del Charleston, donde este tipo de autos vio alcanzar su tiempo más famoso y renombrado entre el público.

A no dudar que verte llegar en un Ford T, los invitados a la fiesta quedarán gratamente sorprendidos y se darán cuenta del enorme detalle que significa arribar en un auto de gran trascendencia en la historia moderna.

Imagen: Zona Tuning

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas