Las mujeres tenemos la gran ventaja de contar con un gran variedad de accesorios con los que puedemos complementar nuestra belleza y lograr vernos totalmente cautivadoras, y eso lo sabemos desde muy jóvenes las chicas de hoy en día; por eso, es que no es nada raro ver a chicas ataviadas con exquisitos adornos y joyas que las hacen ver tan radiantes como las mujeres más adultas.

PU-54SB

Lo lógico es entonces, que cuando acudimos a una celebración tan importante como una Fiesta de 15, echemos mano a nuestros más bonitos accesorios para lucir como chicas mayores y más hermosas de lo que ya somos.

Uno de estos accesorios, y que vemos utilizar mucho en la cultura hindú, son las pulseras para el brazo, que al igual que las que se usan habitualmente en la muñeca o en el antebrazo, complementan apropiadamente el atuendo que podamos lucir en ocasiones tan especiales como éstas.

braceleturquois

Al igual que el resto de los implementos o adornos que se usan, éstos pueden estar elaborados de muchos materiales que van desde los más sencillos como el plástico, acrílico o fibra de vidrio hasta el metal como el platino, titanio, oro o plata.

Estas pulseras para el brazo se sostienen por sí solas en esta parte de cuerpo –entre el codo y el hombro-, para lo cual es necesario sujetarlas a presión y muchas de ellas han sido elaboradas de tal forma que fácilmente se adaptan a cada tipo y grosor de brazo.

LeVianSnakeBracelet

En la mayoría de los casos, las formas de estas pulseras se asemejan a una pequeña serpiente que se ha enroscado y que ha logrado rodear por dos o tres vueltas al brazo, pero también existen otros variados diseños y su presentación es bastante vistosa en quienes las usan.

Se estila utilizar en un solo brazo para evitar la saturación y carga decorativa en el cuerpo, pero ciertamente que cada quien puede buscar un estilo propio a la hora de vestirse y de arreglarse.

BR-186

Este implemento te dará un look especial para la fiesta de quince en la que seguramente todos se quedarán prendados de la originalidad de este accesorio.

Imagen: Colored Stone

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

8 Comentarios para “Pulseras para el brazo en tu Fiesta de 15”



10 January 2013
13:16

rosario comentó:

mire viene una fiesta en mi ciudad y necesitamos varias piezas del antebrazo de serpiente pero me gustaria saber si tienen otros modelo somo como 100 personas para un carnaval me gustaria su pronta respuesta


30 October 2011
20:45

Sura comentó:

Hola me gustaría saber cómo puedo adquirir estos modelos y su precio, las he buscado y casi no se venden y las que venden no me han satisfecho, les agradecería enormemente los precios, la manera de pago o cómo poder adquirirlos. Gracias totales


3 September 2011
11:11

Carmen comentó:

Me han encantado las primeras , como se pueden comprar y que precios tienen? Gracias


26 December 2010
11:46

Davinia comentó:

Me gusta mucho el de la serpiente, Donde lo puedo comprar y que vale? podrian contestarme e ami email? gracias!


27 November 2009
21:34

mikaa comentó:

qe buenos qe estan mendenme mas modelos a mi correoo plizz


11 November 2009
12:09

leonela comentó:

donde se puede comprar el brazalete le vian????


5 November 2009
14:58

Martha comentó:

En donde la puedo comprar,,, Me gusta Le Vian…


16 October 2009
19:43

jennifer comentó:

me gustaron las primeras kuanto kuestan y dond las puedo komprar please!!!
xoxo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas