El punk es un género musical que se originó a partir del rock y que emerge de manera importante allá por los años ’70. Si bien algunos conceptos han cambiado, se sigue manteniendo el estilo desenfadado y rebelde, el cuestionamiento a los dogmas y lo impuesto por la sociedad y la manera de hacer las cosas como uno desee.

1244123627dollz

Esto hace totalmente entendible que por ejemplo se pueda llevar a cabo una Fiesta de 15 con la temática punk, en donde al margen de las canciones de grupos emblemáticos como Green Day, The Offspring o más antiguos como Sex Pistols o The Clash, los estilos de vida y las maneras de vestir y lucir son una marca inconfundible de este género social y musical.

Ambientar un local para realizar una fiesta con temática punk no parecería muy difícil de hacer, dado que justamente es la simpleza y el hacer las cosas como uno quiera, algunas de las características principales.

Sin embargo, en cuanto al color, es el negro es que siempre los acompaña en su mayoría, así como los accesorios algo estrafalarios, los mismos que pueden usar los invitados a la fiesta como si se tratara de una fiesta de disfraces.

Las cadenas en su indumentaria, así como las casacas de cuero y las botas negras también marcan su estilo inconfundible, a la par con sus alocados peinados tipo indio mohicano, que muchas veces pintan de colores llamativos.

Si bien todo esto pertenece a un estilo que está  muy afirmado en parte de la sociedad juvenil de todo el mundo, ello no significa que todos quienes gusten de la música y el estilo punk, deban seguir esta misma ideología.

La modernidad ha sabido conjugar el estilo punk con los gustos de los jóvenes de hoy y de muchos estratos sociales, y ahora es un estilo y una moda que encuentra adeptos en todos lados.

Seguramente será una fiesta muy intensa y en donde cada chico y chica podrá disfrutar de su música favorita del género y podrán emular a los personajes punks más conocidos.

Imagen: Super Freq

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

4 Comentarios para “Fiesta Punk para tu Quinceañero”



6 November 2011
14:44

Peter comentó:

Mary pero fijate que no son sexistas a los hombres nos hacen las fiestas de 18 años,es lo mismo distinta edad.


19 May 2011
16:08

mary comentó:

yo creo q deben darle mas importancia a los 15 de los chicos varones pues solo paar las chicas todo y no es justo pues tambien ellos tienen q teenr su fiestesita no!! discursos, vestimenta,arregloo del local y demas ndenle no sean tan sexistas

mary


6 November 2011
14:46

Peter comentó:

mary a nosotros nos hacen las mismas fiestas solo que a los 18 años


17 January 2010
20:06

Minerva comentó:

Mi hija cumple los quince en septiembre…y el motivo de los quince es de los años 70…cuando los simbolos de peace..las flores ..los volkies ..los discos etc…
Tambien la vestimenta de la quinceañera y las damas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas