Un piano en la Fiesta de 15

La música siempre ha sido un ingrediente primordial cuando de celebraciones se trata, ya que con sus acordes nos transportan a bellos escenarios con los que la danza se conjuga perfectamente para crear el clima ideal que quedará impregnado en nuestros recuerdos por siempre.

Durante una Fiesta de 15, la música tendrá mayor relevancia aún, porque no sólo se trata de pensar en los momentos en que todos disfruten de la pista de baile con los temas más populares del momento interpretados por una orquesta o provenientes de los equipos de sonido y Djs, sino que adicional a eso hay otros instantes que requieren un fondo apropiado sobre todo para los trayectos protocolares de la ceremonia.

piano15

Una de las formas más elegantes para vivir estos solemnes momentos, es a través de la interpretación de fondos musicales acompañados con las hermosas melodías que sólo un piano puede tener.

Y es que contar con un piano en un quinceañero no sólo va a proporcionar un hermoso elemento decorativo al ambiente de fiesta, sino que sus notas podrán sentirse de una manera más sensible cuando se interpreten temas como El Danubio Azul de Strauss o El Lago de Los Cisne y El Vals de Las Flores de Tchaikovsky, los mismos que acompañarán los instantes más especiales de la noche.

Imagínate entrar al gran salón donde se encuentran todas tus amistades y familiares junto a las melodiosas notas de un piano, las mismas que estarán en cada momento de la ceremonia con un ligero fondo musical que será el marco adecuado para la parte protocolar.

Y luego, llegar al momento más deseado, que es el baile principal acompañada de tu chambelán, tu padre, padrino y todos los familiares y amigos que estarán a tu lado en tu noche de fantasía.

Imagen: Blog.musicnotes.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas