Fiesta colonial para tu Quinceañero

Son muy variadas las temáticas utilizadas en las Fiestas de 15, y en todas ellas, por lo general se busca originalidad, así como algún gusto particular de la quinceañera, es decir, escoger alguna situación especial o hecho que sea de su agrado.

Es por ello, que fiestas con temáticas relacionadas con la onda retro, el reggaetón, la princesa, el cuento de hadas, el circo, entre otras, son bastante exitosas entre las jovencitas y permiten que los invitados se expresen con divertidas representaciones para estar a tono con la velada.

latraicion_022608_300

Por eso, en esta oportunidad te sugerimos una nueva temática para un quinceañero llamada la Fiesta Colonial, al mejor estilo de los años en que se establecieron las colonias en América y en donde la moda para vestir era la que imponía Europa en el nuevo continente.

Actualmente aún existen muchas viviendas con arquitecturas coloniales, las mismas que pueden ser utilizadas para darle el marco adecuado a este tipo de fiesta. Igualmente, el resto de la decoración debe darse a la usanza de las épocas coloniales, quizás utilizando muchos candelabros en vez de luces; y la decoración para las mesas y el interior del local también deben guardar las características de esos tiempos, mientras que los invitados deben estar ataviados con vestimentas similares a las que se usaban en la Colonia.

La llegada de la agasajada puede ser en carroza, tal como se acostumbraba llegar en esas épocas a las cortes virreinales y a las fiestas más importantes de ese entonces.

La corte de honor y hasta el chambelán también deben estar vestidos a la usanza de esos tiempos y la música de la ceremonia debe sonar al compás de una banda en vivo y acústica, tal como se estilaba en la Colonia. Claro que luego vendrá la música de los equipos de sonido y las luces fulgurantes cuando el protocolo haya terminado.

Imagen: People en Español

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas