Sabemos que cuando se comienzan con los preparativos de la Fiesta de 15 las chicas desean que se vuelva realidad todo aquello que siempre anhelaron para esta celebración, empezando por el vestido de fantasía con el que siempre soñaron, el tradicional baile con un apuesto chambelán que las haga sentir que danzan sobre las nubes, y todo lo que una chica ha vivido esperando para ese día.

llamazaresY la verdad es que se quiere contar con el mejor recuerdo de esa fecha tan importante, para lo cual, se intentan conseguir la mayor cantidad de opciones para esta celebración y claro está, que siempre dependerá del aporte que se pueda destinar para la fiesta por parte de los padres y de los padrinos.

Y así como muchas sueñan con llegar en una gran limusina o en un bello carruaje halado por briosos caballos blancos, o tener una corte de honor de quince apuestos caballeros, entre otras hermosas ilusiones, seguramente muchas de las quinceañeras desearían poder contar en su fiesta con algún artista famoso o talentoso cantante del cual ellas son sus principales admiradoras.

Y aunque esto muchas veces parezca imposible, lo cierto es que no lo es tanto, pero será una misión que deberá recaer en alguno de los padrinos o de alguien que se encargue de la organización de esa velada.

Obviamente estamos hablando de un artista local, aquel que siempre se ve por televisión y de las cuales posiblemente todas las amigas de la quinceañera suspiran al verlo actuar o escucharlo cantar.

Como cualquier otro servicio que se contrate para ese día, y aunque muchas no lo sepan, los artistas también son provedores de entretenimiento para este tipo de festejos, así que bastará con contactarlos con mucha anticipación debido a sus recargadas agendas.

En el caso de ser un actor el que se lleve a la fiesta, los encargados de la organización de tu quinceañero pueden preparar junto con él un bello poema que él te dedicará frente a todos tus invitados en el momento del brindis y hasta podrá danzar contigo en el baile principal como si fuera tu chambelán.

Y si fuera un cantante, lo más probable es que te pueda interpretar uno de sus temas más requeridos o el que más te guste, y hasta por qué no, prepararte una canción especialmente para ti en ese gran día de tu quinceañero.

Imagen: Valladolindies

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Un comentario para “Un artista famoso en tu Fiesta de 15”



20 March 2011
18:01

MaNu comentó:

yo boy a contratar a justin bieber….
xD
jajajajajaja…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas