Cómo escoger a los mozos para tu Fiesta de 15

Muchas veces las Fiestas de 15 se planean con bastante anticipación, y gracias a ello es que se logra tener el vestido perfecto para la agasajada, así como todo lo relacionado con la decoración del local, la ceremonia soñada y hasta la comida más exquisita para nuestros invitados.

f_23903038_1Pero ocurre que a pesar de contar con todos estos elementos a la perfección, la totalidad de la fiesta se puede venir abajo si es que no ponemos atención en detalles que pueden parecer insignificantes, pero que a la hora de la celebración son determinantes para el éxito de ésta.

Uno de estos detalles es el que involucra la elección del personal que atenderá a nuestros invitados en las mesas y en cada circunstancia en que ellos necesiten su servicio. Por ello, escoger los mozos es una tarea que no debe dejarse al azar, sino que hay que tener en cuenta el tipo de personal contratado para esta delicada labor.

Primero, hay que asegurarse de la experiencia del personal que se contrate, para lo cual se deberá solicitar referencias de trabajos anteriores para luego hacer las indagaciones del caso.

Una vez hecho esto, estudiar la presencia de cada candidato para ver si es que es lo que deseamos para la fiesta, así como su trato, forma de hablar y de atender al público. Esto es fácil de realizar haciendo un simulacro de atención para analizar cada paso dado por ellos.

Luego de esto, los mozos deben tener conocimiento de la forma en que se desarrollará la fiesta, los tiempos de cada parte de ella y de cada detalle importante, para que sepan los momentos adecuados para servir el champagne, los aperitivos y luego la comida.

No está de más que se les indique el tipo de trato que se desea con los invitados y que siempre deben estar pendientes al requerimiento de cada uno de ellos, para lo cual, deben colocarse en lugares visibles del local para ser llamados cuando se les necesite.

Recuerda que la atención de los mozos también es una importante impresión que todos los concurrentes se llevarán de tu fiesta y de esto también puede depender su éxito y los buenos comentarios de ésta.

Imagen: Callao OLX

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas