Si hay una diferencia entre chicos y chicas -por lo menos de nuestra edad- es que mientras ellos detestan ir a los compromisos importantes de saco y corbata, a la mayoría de nosotras nos encanta cambiar nuestro look casual y lucir un hermoso vestido de gala.

Claro que a veces la cosa no es tan sencilla porque ante un atuendo de este tipo siempre surge el temor de si nos quedará bien o simplemente llevar vestido “no se ha hecho para nosotras”. Lo cierto es que mucho depende de nuestro buen gusto, tratando de que el modelo sea elegante y vistoso, pero nunca tanto como para que pierda la primera característica.

Personalmente, considero que hay “aplicaciones estratégicas” para que lograr que nuestro vestido deslumbre en la justa medida. La pedrería es una de ellas, siempre y cuando sea fina y no invada toda la prenda.

Para muestra de lo que les estaba diciendo, a este mini dress englobado no le cae nada mal la pedrería de su escote en “V”, que además de aportarle distinción permite realzar el busto si este no es muy voluminoso:

chicapedreria1

Aunque la pedrería de estilo hindú siempre es muy llamativa, en este modelo de vestido fucsia, si bien no pasa desapercibida, no luce para nada extravagante ni excesiva. Su escote recto también es ideal para las chicas de poco busto, además de que el lazo ancho da la apariencia de una silueta más fina si tienen algunos “kilitos de más”:

chicapedreria2

En el corpiño también se puede aplicar la pedrería sin llenarlo completamente, trabajándolo en una forma especial. Por ejemplo, la de un triángulo invertido para que realce el escote en forma de corazón de un vestido strapless, que además permite llevar una fina gargantilla:

chicapedreria3

Si queremos marcar las curvas con la pedrería, esta puede ir entre el escote y la cintura, como en el vestido rojo que vemos a continuación y que es idóneo para las chicas de busto grande:

chicapedreria4

A fin de estilizar la figura, la pedrería no solo puede ir en la parte superior, sino también por todo el largo del vestido. En este caso, en dirección diagonal para realzar el borde sobrepuesto de este modelo de seda satinada en color azul pastel:

chicapedreria5

Imágenes: Mía, Elegantísima.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Vestidos Con Pedrería.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos con pedrería para asistir a un quinceañero”



6 October 2009
16:05

walter carrillo comentó:

Por favor necesito mas informacion sobre sus diferentes modelos de pedreria para vestidos de noche, necesito comprarlas, sus hechas en Peru o son importadas, desearia que me envie fotos de los mismos, su direccion y telefonos si fuera posible,

Gracias,


1 October 2009
20:26

luz elena comentó:

hola me gustó mucho el vestido fucsia con la pedrería hindu, me gustaría saber qué tipo de tela es esa.


20 September 2009
9:58

yaritza comentó:

Yo espero tener uno haci para los quince de mi prima la persona ala q yo quiero tanto.


20 September 2009
9:53

queila comentó:

esos son los vestidos mas lindos q he visto, yo espero tener alguno de esos cuando cumpla mis quince.


19 September 2009
18:46

julieta comentó:

hola hermosos
sus vestidos felicitaciones”””””””””””!!!!!!!!!!111



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas