Un álbum de memorias de tu Quinceañero

Qué duda cabe que para todas nosotras la primera fecha importante en nuestro calendario es el anhelado Quinceañero, el mismo que vamos a recordar por toda la vida y que seguramente contaremos a todas nuestras nuevas amistades y también a nuestros hijos y nietos para que sepan lo hermoso que resultó ser ese día.

Por ello es que se hace necesario que llevemos un recuento de los hechos que ocurrieron por ese entonces para tener cada uno de los detalles de manera eterna entre nosotras y poderlos compartir con todos nuestros seres queridos.

diario

Además, de esta manera, tendremos un recuerdo inspirador cada vez que nos sintamos tristes por algo en algún momento de nuestras vidas, ya que recordaremos a toda la gente que nos quiere y nos estima.

Un álbum de memorias de nuestra Fiesta de 15 nos permitirá almacenar toda la información que queramos desde el momento mismo en el que empezamos a planear todo lo concerniente a la fiesta, y en él no solamente colocaremos a manera de un diario todos los hechos relacionados con la celebración, sino que podremos documentarlos con fotografías, tarjetas, dibujos, etiquetas de los regalos y todo lo que se nos ocurra y quepa en él.

En este álbum de memorias colocaremos día a día lo que vino ocurriendo en la organización y planeamiento de la fiesta de quince, relataremos con lujo de detalles todos los sucesos previos, así como también las anécdotas y circunstancias de la celebración y todo aquello que se nos ocurra que puede ser digno de recordarse.

Incluso, en las páginas finales y como cerrando esa importante fecha, se puede invitar a los concurrentes para que escriban en él todos sus deseos para ti, sus impresiones sobre tu fiesta y sobre los momentos divertidos que pasaron, y en general, todo aquello que quedará inmortalizado en esas páginas y que se guardará como uno de los grandes tesoros de tu juventud.

Imagen: Catedu

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas