Joyas de oro blanco para tus 15

Las joyas son uno de los regalos más apreciados por las mujeres. No es por tildarnos de interesadas o materialistas, pero ¿a qué chica no le gustaría recibir una gema con motivo de una fecha importante o simplemente por el hecho de hacerla sentir apreciada?

Sí, estos preciados objetos están entre los “top” de los obsequios femeninos y adquieren un valor especial cuando los recibimos con motivo de “nuestros quince abriles”.

Aunque no soy especialista en alhajas, sí puedo reconocer cuando son elegantes y exclusivas. Las joyas de oro encabezan la lista de preferencias, aunque debo reconocer que yo me inclino por una variedad más moderna, que es el oro blanco.

Esta aleación del oro con metales preciosos que le proporcionan la tonalidad plateada (no es realmente blanco, pero así se le conoce para no confundirlo con la plata) está muy en boga en el mundo de la joyería. A mi modesto entender, creo que tiene mayor versatilidad -se puede combinar con diferentes prendas y estilos- y no se ve tan añejo como el oro convencional.

Por su elegancia y modernidad las joyas de oro blanco son los complementos perfectos para el look quinceañero. Tienen un lindo contraste cuando se combinan con piedras preciosas de un color fuerte, como los rubíes o los diamantes azules. Además, reemplazan a las tradicionales joyas de oro en el ritual del anillo o del brazalete que nos obsequia nuestro papá al ingresar al salón.

Para que no se queden con las ganas de lucir una hermosa joya de oro blanco en su quinceañero, aquí les presento una pequeña selección de gemas que las harán verse radiantes y 100% regias. ¿Cuál les gusta más?

Pendientes de oro blanco con rubíes:

chicaorob1

Juego de gargantilla y pendientes de oro blanco y diamantes azules:

chicaorob2

Brazalete de oro blanco con dije de corazón:

chicaorob3

Anillo de oro blanco y piedra de diamante:

chicaorob4

Imágenes: Gray & Sons, White Gold Jewellery, Hong Kong Gems & Jewellery, Ice.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Joyas De Oro Blanco.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Un comentario para “Joyas de oro blanco para tus 15”



27 November 2009
21:36

mikaa comentó:

mendenme modelos a mi correoo
plizz



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas