Además de la alegría por ser invitadas a una fiesta de quince -que, dicho sea de paso, no es cualquier fiesta-, también nos invaden muchos nervios por cómo arreglarnos para estar a la altura de las circunstancias.

Como he dicho más de una vez, si no queremos parecer desatinadas, mejor elijamos un atuendo que “no tenga pierde”. En este caso, me refiero a usar un vestido en color negro. Ya que en la variedad está el gusto, veamos algunos de los modelos que, según mi modesto entender y experiencia en quinceañeros, son los ideales para la ocasión.

Quiero empezar recomendándoles este lindo vestido de manga cero y cuello cerrado con un cinturón ancho que afina la cintura y contrasta con la caída bombacha de la parte inferior forrada en tul del mismo color. Para completar el look no le vendría nada mal un par de peep toes rojos:

chicavestn1

Algo más descubierto, este modelo que lleva el escote en “V” juega con los pliegues laterales de la cintura -atados por dos pequeños lazos- y los pliegues verticales de la parte inferior, cuyo corte en “A” proporciona mayor vuelo a la seda con la que está elaborado el vestido y realza los movimiento en la pista de baile:

chicavestn2

Con la coquetería que transmiten los ruffles y el toque de seducción del escote en forma de corazón, definitivamente no perdería la ocasión para llevar este vestido a una fiesta de quince, aunque con el riesgo de robarle el show a la dueña del santo por lo glamuroso del modelo:

chicavestn3

Para las amantes de los vestidos strapless, aquí les dejo dos opciones más que pueden convertirse en los “imprescindibles” de su atuendo quinceañero para esta temporada. El primero con pliegues verticales en el corpiño y el escote de corazón y el segundo con una caída semi-emglobada y el infaltable lazo hacia el costado. ¿Cuál es favorito?:

chicavestn5

chicavestn4

Imágenes: Polyvore, Tea Lily, Polyvore, Glamour.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Vestidos Negros.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

3 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos negros para asistir a una fiesta de 15”



18 June 2011
23:35

shulakkll comentó:

uuuu ke amargados pongan mas cosas (comentarios) escriban bien! como esos vestidos muy bien


15 January 2010
9:38

hola comentó:

estan muy bonitos los vestidos me gusta esta pagina siempre sacan la moda mas in


27 November 2009
22:56

jeimy comentó:

los diseños bien sigan perogresando ok



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas