La noche previa a tu fiesta de 15: consejos para poder descansar bien

El hecho de cumplir 15 años y de realizar una fiesta puede dejarnos exhaustas, pero no sin antes hacernos vivir experiencias inolvidables. El mismo día de la fiesta es, además de ser agotador, muy divertido, porque corremos de un lado a otro por culpa de pequeños detalles.

Sin embargo, no siempre vas a estar corriendo. Recuerda que la fiesta de 15 es un momento absolutamente importante y por ello es que deberás lucir regia y muy deslumbrante. Para esto es muy necesario que tengas un buen descanso la noche previa a tu gran día.

girl-sleeping

Hoy, en Chica de 15, te daré algunos consejos de cómo poder descansar muy bien y de algunos detalles que puedes poner en práctica para que la noche anterior a tu fiesta de 15 sueñes con todos los angelitos que puedas. ¡Presta mucha atención!

  • Antes de que te vayas a dormir asegúrate de que tus vestido, zapatos, accesorios y todo lo demás que vas a lucir en tu fiesta estén arreglados y listos. No es bueno tener contratiempos a última hora, ¿verdad? Asimismo, manten tu ropa en un lugar seguro y lejos de posible manchas.
  • Si tienes tina eres súper afortunada, porque puedes dar un baño relajante antes de irte a dormir. Llena tu tina con agua bien calientita y agrega un poco de sales de baño o de burbujas. Los aromas te relajarán mucho y también el hecho de bañarte antes de dormir.
  • Haz algo que te guste mucho después de bañarte y antes de dormir. Puedes ver tu película favorita o hablar con tu mejor amiga por teléfono. También puedes tener una larga charla con tu mamá o tu hermana para relajarte.
  • No dejes que nadie perturbe tu sueño; apaga tu celular, la computadora y pídele a tu familia que te dejen descansar. Dormir bien será lo mejor antes de tu gran noche, pues serán largas las horas del día siguiente.

Imágenes: PoorLittleRichGirls.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas