El fin de semana pasado fui a los quince de una prima que no veía hace mucho tiempo. La verdad es que yo imagina que su fiesta iba a ser bastante sencilla, pero bonita y que tal vez me aburriría un poco ya que conocía a muy pocas de las personas que iban a ir. Sin embargo, no fue así ya que, para comenzar, su celebración fue más que original.

aire

Una de las cosas que más me impactó y gustó de los quince de mi prima fue que su entrada la hizo desde el techo del toldo de su local. Ella había escogido un salón al aire libre, es decir, un jardín en donde se coloca un toldo y tres tabladillos, uno para la pista de baile, otro para las mesas y el último para el buffet.

Su entrada comenzó con unas bailarinas de ballet que hicieron una pequeña coreografía y luego se subieron en unos aros grandes, y comenzaron a hacer piruetas mientras que estos aros daban vueltas, subiendo y bajando. De pronto la música se volvió un poco más fuerte y de un aro que nadie había notado apareció mi prima sentada como si fuera un hada.

Todos sus amigos comenzaron a gritar cuando la vieron y los aplausos y silbidos por parte de la familia se hicieron cada ves más fuertes, realmente todas estavamos sorprendidos, ni siquiera se nos había ocurrido que ella podría salir del techo.

Si estás en los preparativos para tus quince y aun no sabes cómo hacer tu entrada y quieres algo diferente, prueba con esta alternativa. No es muy difícil de armar, solo debes conseguir a un grupo de profesionales que se encargue de armar los arneses y aros, que por cierto deben estar bien sujetos para que no ocurran accidentes.

Puede resultar un poco caro porque no se usa mucho, pero se ve muy original y hasta espectacular. Ten por seguro que sorprenderás a todos tus invitados, pero debes prepararte muy bien para hacer bien tu entrada, debes practicar mucho para que no te caigas o te veas mal y obviamente para que pierdas el miedo.

Tags Blogalaxia: Entrada en tus quince, Fiesta de 15, Entradas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Haz una entrada por los aires en tu fiesta de 15”



6 May 2011
20:16

lalalal comentó:

o también esta bueno que aparezca mucho humo y la quinceañera sale de la nada de una plataforma debajo del suelo, pero eso creo que esta caro, me encanto la idea de salir por los aires, lastima que soy vertiginosa :S


27 September 2009
17:45

aidee comentó:

hola tengo 14 y ps qiero q mi entrada sea:
al momento de bailar el vals, aparezca una estrella bajando. y cuando baje aparezca io con un antifaz con mi principe adorado.

jeje.
bueno espero y les guste ese comentario


20 September 2009
10:23

NIDIA comentó:

ola tengoooo 14 añoooos perooooo espero que mi fiesta de xv sea maravillosa y me gustaria entrar por los aires



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas