Clutchs dorados para asistir a una fiesta de 15

Aunque solo parezca que vamos a divertirnos, cuando nos toca ir en el rol de invitadas al quinceañero de nuestra amiga, prima o hermana, siempre entramos en un ataque de nervios previo a la fiesta por decidir cómo iremos vestidas sin el peligro de vernos “fuera de lugar” o de coincidir con el look de otra de las chicas.

Además del vestido y los zapatos, un pequeño accesorio puede marcar notablemente la diferencia si sabemos cómo sacarle provecho. Los clutchs o bolsos de mano son complementos muy utilizados por las mujeres para acudir a una fiesta o compromiso importante, debido a que realzan la elegancia de sus atuendos.

Para darles un toque todavía más glamuroso, podemos llevar un clutch en tono metálico como el dorado, que nunca pasará desapercibido donde quiera que vayamos.

Personalmente, me gustan los modelos de clutchs sobrios. Ya que el dorado es un color tan llamativo, prefiero que no tenga aplicaciones, pero en cambio goce de una textura especial, como la piel de cocodrilo. Es decir, del símil de ese material porque estoy en contra de la caza de animales:

chicaclutch2

Siguiendo con las texturas particulares, este clutch de cuero dorado lleva costuras de flores que le dan un fino relieve. Además, los bordes encarrujados pueden hacer juego con un vestido de ruffles con las mismas aplicaciones floreadas:

chicaclutch3

Si quieren un bolso de mano todavía más glamuroso, les encantará este modelo de metal bañado en oro con cristales incrustados que realzan los pétalos que conforman el clutch, colocados uno encima de otro. Pero al ser tan exclusivo, hay que tener mucho cuidado al elegir el vestido con el que lo llevaremos, que de preferencia debe ser uno en satén negro con un sobrio corte tubo para no caer en exageraciones:

chicaclutch4

Si no queremos caer en tantas restricciones fashionistas, creo que este modelo con lentejuelas, mostacillas y bordes de metal es más factible de combinar con diversos estilos de vestido. Muestra de sencilla elegancia, pero no por ello menos distinguida:

chicaclutch5

Imágenes: Polyvore, Handbags and Gladrags, Polyvore, Everystyle.co.uk

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Clutchs Dorados.

http://www.polyvore.com/lorelei_isa_baby_croc_gold/thing?id=1702367

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas