Qué chica no quiere una fiesta de 15 que sea gratamente inolvidable. Por ello nos esforzamos porque cada uno de sus detalles estén a la altura de tan importante ocasión, sobre todo los que tienen que ver directamente con nuestros invitados, que deben sentir que son bien considerados antes, durante y después del quinceañero.

Si las invitaciones y la fiesta fueron de lujo, los recuerdos no se pueden quedar atrás. Tenemos la opción de darles a todos lo mismo o dividir los presentes de acuerdo al sexo y edad o darle algo especial a quienes han contribuido con su “granito de arena” al éxito de nuestra celebración.

Personalmente, me aboco por los recuerdos variados. Claro, no personalizados porque nos costaría un “ojo de la cara”, pero por lo menos algunos que expresen mejor nuestro aprecio y agradecimiento. Así que si deseamos causar una buena impresión en las chicas asistentes, podemos brindarles obsequios con la temática de uno de los personajes femeninos favoritos: Hello Kitty.

Esta popular gatita blanca de tierna mirada y sonrisa es la protagonista de numerosos artículos de merchandising que podemos usar como recuerdos quinceañeros, que además de bonitos sean prácticos de usar. Por ejemplo, unos post-its de diferentes formas y colores que son ideales para llevar a la escuela o pegar en el diario personal:

chicahk1

Para obsequiar algo funcional no hay mejor opción que un estuche porta-cámara o porta-celular, que nuestras invitadas pueden llevar a todo lugar para tener siempre presente el día de nuestra fiesta:

chicahk2

A propósito de ir a todas partes, a nadie se le ocurriría salir de casa sin sus llaves. Así que también resulta una buena opción dar como recuerdo un coqueto llavero con la cara de Hello Kitty y un espejito para que las chicas puedan verse siempre regias:

chicahk3

Pero, definitivamente, qué chica de nuestra edad no estaría fascinada de tener un lindo portacosméticos de “la Kitty”, el cual además pueda llevar como cartera. No olvidemos reservar uno para nosotras:

chicahk4

Imágenes: ABC Stores, Thingimijigs, Kaboodle, Product Girl.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Recuerdos De Hello Kitty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Recuerdos de Hello Kitty para tu fiesta de 15”



23 May 2011
10:34

frida comentó:

necesito los preciso y la direccion para poder comprar por fa respondeme por correo gracias


8 March 2011
16:08

kathia comentó:

hola,estos lindos recuerdos estan en peru .espero tu respuesta .gracias


25 February 2011
15:44

laura comentó:

Me interesan las cosmetiqueras y los llaveros, me podrian decir donde los puedo adquirir? me urge


2 December 2010
17:14

Jazmin comentó:

Hola estoy interesada en los llaveros, me podrian proporcionar los datos de dondé los puedo adquirir así como las cosmetiqueras.

Quedo en espera de la información.

Saludos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas