Por qué contratar a un fotógrafo profesional para tus 15

Las fotografías son elementos básicos en toda fiesta de 15, sin lugar a dudas. Son recuerdos plasmados que sirven para no olvidar y recrear aquellos momentos especiales que vivimos en nuestra fiesta y para que nuestros hijos o nietos también nos recuerden.

Un fotógrafo profesional puede resultar a primera vista poco indispensable, sobre todo porque sognifica un costo más en la fiesta, pero de él también puedes obtener múltiples beneficios. Las fotos que verás a continuación fueron sacadas de la web Violentpillow.com y en ellas podrás ver el profesionalismo y la calidad de un buen fotógrafo.

El fotógrafo aportará ideas y recomendaciones. Lo primero que hará es hablar con la quinceañera y con sus padres para saber qué estilo de fotografía desean. Por lo general, las quinceañeras suelen ser más exigentes en gustos porque piden que las fotos se repitan una y otra vez hasta que salgan perfectas.

FOTO5

El fotógrafo profesional debe de tener contacto con los clientes, agilidad, rapidez y técnica para captar a través del lente esos momentos inolvidables. Además, la persona que contrates para que tome las fotos debe de ser un profesional responsable y muy detallista debido a que él será el encargado de captar momentos alegres, formales y espontáneos de la cumpleañera y los invitados.

FOTO3

Te mostrará paquetes especiales para la ocasión en cuestión de formas, tamaños y número. Lo más práctico y moderno es que él te entregue todo este material en varios cd´s para una mejor visualización y para que puedas enviar las imágenes de manera sencilla a los demás.

Por otro lado, debe coordinar contigo cuáles serán las poses que debes de adoptar y el escenario perfecto para tus fotos se lleven a cabo; adempas podrá retocar tus fotos a través de efectos. Por ejemplo, fotos en blanco y negro en un parque de diversiones, en un estudio fotográfico, en una cabina de teléfono, con tus familiares, en el carruaje, en tu casa, etc.

FOTO1

FOTO6

FOTO4

No tienes por qué preocuparte por las fotografías. Déjalo en manos de profesionales que saben hacer el trabajo y obtendrán las mejores fotos de tu fiesta.

Lo importante es que las imágenes queden preciosas y que tú luzcas como una reina. Cada vez que veas las fotos recordarás lo bello que fue ese momento para ti y todos tus asistentes, y, por supuesto, podrás ampliarlas y ponerlas en cuadros.

Imágenes: Violentpillow.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Quinceañera, Fotógrafo, Fotografías Blanco y Negro, Invitados.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas