Lucir 100% regia es la consigna de toda quinceañera, ya sea la dueña del santo o una invitada, ya que además de que nos encanta ser el centro de atención, hay que causar la mejor de las impresiones en un evento tan importante y formal.

Está de más decir que las invitadas tenemos que asistir con vestido a la fiesta. Por tanto, no solo hay que elegir un diseño y color impactantes, sino que un material a la medida de la ocasión, de apariencia elegante y buena calidad, como el chifón.

Este tejido -hecho, por lo general de seda, algodón, gasa o terciopelo- tiene una suave caída que se adapta fácilmente a la figura y le da un toque glamuroso a las prendas. Seguro que deben haber visto varios vestidos de noche hechos de chifón, así que para refrescar su memoria y ampliar su gama de opciones, les muestro a continuación algunos modelos perfectos para asistir a un quinceañero.

Combinando el satén del corpiño y un tejido de chifón de gasa para la parte inferior, este sobrio modelo de vestido color champagne es ideal para las chicas que no quieren mostrar “más de la cuenta” y también para las que desean resaltar un lindo bronceado:

chicachifon1

Si nos atrevemos a llevar un modelo más corto -de los que se usan para una fiesta en la playa- este vestido de chifón gris con pliegues verticales definitivamente causará revuelo. Solo hay que usar una pantaloneta adentro para evitar bochornosos accidentes:

chicachifon2

La suave caída del chifón da realce al estampado de este vestido strapless drapedado, que lleva una cinta de la misma tela entre a la altura de la cintura para que el movimiento de la parte inferior de mayor volumen a las caderas, a la vez que afina la cintura:

chicachifon3

Los vestidos largos proporcionan una especial distinción a quienes los llevan. Para muestra, este vestido en chifón de gasa con un cinturón de satén y aplicaciones de piedras que realzan los pliegues y su ondulante caída de ensueño:

chicachifon4

Imágenes: Bluefly, Momist, Splendicity.com, Bluefly.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De Chifón.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos de chifón para asistir a una fiesta de 15”



26 enero 2011
19:00

julieta maria comentó:

soy una mujer de 54 años, me siento joven, mi estatura es 1.60 mts., mi peso 51 kilos y estoy invitada a una fiesta de 15 años en traje formal, quiero oir sugerencias, mi piel trigueña. Gracias


15 septiembre 2009
19:36

naiielii comentó:

o0laa o0laa pss la vdd a mii sii
mee guusstaaronn muucho0 to00do0ss lo00ss vestiido0 ii detaalles que tienenn akii so0lo0
que io0 kisiera un vestido para miss xv que no sea tan grande si que no sea tan llamativo y esk mis xv seran albercada y pues en el dia pero pues quitando eso todo esta super biien!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas